+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

REGIONALES

Campaña

Más empresas se suman al "Objetivo Cierre Basural" en Venado Tuerto

El intendente Leonel Chiarella encabezó la firma de los convenios colaborativos.

Más empresas se suman al "Objetivo Cierre Basural" en Venado TuertoMás empresas se suman al "Objetivo Cierre Basural" en Venado Tuerto

Viernes 15.11.2024
 16:04
Redacción EL
Redacción EL
|

Este jueves en la flamante Planta de Tratamiento de Residuos, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, encabezó una nueva firma de convenios con empresas y colegios de profesionales de la ciudad que se suman a colaborar con la campaña “Objetivo Cierre Basural”.

Mirá también

Mirá también

Venado Tuerto: Gobierno y empresas se unen en el compromiso del "Objetivo cierre basural"

En esta oportunidad, se comprometieron a trabajar en conjunto con el Gobierno de Venado Tuerto, el Centro Comercial, Industrial y Servicios; Centro Regional para el Desarrollo; Círculo de Corredores Inmobiliarios de Venado Tuerto y la Región; Círculo de Farmacéuticos; Círculo de Médicos Veterinarios; Círculo Odontológico; Colegio Abogados; Colegio de Arquitectura y Urbanismo; Colegio de Graduados en Ciencias Económicas; Colegio de Ingenieros Agrónomos; Colegio de Kinesiologos, Fisioterapeutas y Terapistas Físicos; Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional; COPAIN; CRICEX; y la Sociedad Rural.

“Para nosotros es muy importante seguir dando estos pasos. Lo que buscamos es que sea un objetivo de la ciudad y este tipo de instancias nos permite a nosotros poder generar acuerdos sociales”, afirmó al respecto el intendente Chiarella.

"Estamos todos en el mismo barco", dijo el intendente.

En este orden, aclaró: “Tenemos un objetivo claro y es que cada uno de los venadenses, al lugar donde vaya, se encuentre con una herramienta de educación que tiene que ver con lo que nosotros nos planteamos como ciudad”.

Y cerró: “Acciones como la firma de estos convenios de colaboración, son parte de un proyecto macro que tiene que ver con generar esa conciencia de que ‘estamos todos en el mismo barco’. Gracias por ser parte de esta meta que nos trazamos como ciudad que es el cierre del basural. Entre todos vamos a lograrlo”, resumió el intendente Leonel Chiarella.

#TEMAS:
General López
Venado Tuerto
Sur 24

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
Honduras vota este domingo con la transparencia en tela de juicio e injerencia extranjera protagonista
Bitcoin hoy: la cotización este sábado 29 de noviembre, minuto a minuto
Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Flamengo es el nuevo campeón de la Copa Libertadores
  • ¿Por qué Calderón se fue sin dejar nada y Unión cobra por Domina?
  • El Colón de la nueva gestión: urgencia de “dinero fresco” y decisiones rápidas
  • La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
  • Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
  • Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
  • Honduras vota este domingo con la transparencia en tela de juicio e injerencia extranjera protagonista
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 29 de noviembre, minuto a minuto

Política

Gustavo Beliz presentó su nuevo libro La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
Medidas para fortalecer el sistema Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
En la Justicia federal de Rosario Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
Mesa de trabajo en Diputados Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
Cambio histórico Rosario avanzó hacia la autonomía municipal

Área Metropolitana

Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar