+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Programa “Conectado con vos”

Enacom entregará tablets en San Carlos Sud

Funcionarios del Ente estatal estarán en la localidad del departamento Las Colonias, este viernes a partir de las 15 horas en el SUM Comunal.

Enacom entregará tablets en San Carlos SudEnacom entregará tablets en San Carlos Sud

Jueves 29.6.2023
 10:57hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

La actividad se desarrollará este viernes 30 a las 15 horas en el SUM Comunal (San Martín 952). Allí se hará entrega de las 34 tablets gestionadas ante el ENACOM.

“Los dispositivos que no se entregan se devuelven al ENACOM”, manifestaron autoridades comunales.

En este sentido señalaron que es el ENACOM quien verifica el cumplimiento de los requisitos de los beneficiarios, a saber, ingresos no mayores a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles, jubilaciones mínimas, que no se tenga empleo formal, bienes a su nombre, que sean personas mayores a 16 años, etc.

“Todas las tablets se entregan al titular (LLEVAR DNI), salvo excepción justificada, en ese caso se le puede entregar a otra persona pero debe llevar el DNI del titular y de quien recibe en su nombre más poder firmado por el titular a favor de esa persona. Seguiremos trabajando para continuar acercando estos programas de conectividad a los vecinos de San Carlos Sud”, destacaron.

Festejos del 9 de Julio

Por otra parte y con motivo de los festejos populares por el Día de la Independencia Argentina, la Comuna de San Carlos Sud convoca a los artesanos y microemprendedores de la localidad y la zona a participar de tan importante evento que se llevará a cabo este domingo, a las 14 horas en la Plaza “27 de Septiembre”.

Los interesados deberán inscribirse en la sede Comunal de hasta el viernes de 7 a 12.30 horas, al whatsapp 3404640791 o llamando al teléfono (03404) 420189.

“Además en la Plaza 27 de Septiembre habrá chocolatada, golosinas, juegos para niños, una gran feria de artesanos y música”, remarcaron autoridades comunales.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Las Colonias

Además tenés que leer:

  • Para sorprenderse Los lugares "más lindos" de General López, según la inteligencia artificial
  • Conductor peligroso Impresionante choque frente al Cementerio Municipal de Santa Fe
TENES QUE SABER
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Argelia le ganó a Países Bajos con un golazo sobre la hora

Te puede interesar:


  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
  • En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
  • Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar