+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

De norte a sur

El programa "Yo vi tu Corazón" inicia una nueva gira por localidades de la provincia

Durante el primer semestre de 2025, la propuesta itinerante del Ministerio de Cultura se pondrá en escena en Recreo, Helvecia, Venado Tuerto, El Trébol, Malabrigo, Roldán y Ceres.

El programa "Yo vi tu Corazón" inicia una nueva gira por localidades de la provinciaEl programa "Yo vi tu Corazón" inicia una nueva gira por localidades de la provincia

Sábado 22.3.2025
 10:30
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Yo vi tu Corazón iniciará una nueva gira por el territorio santafesino.

El programa impulsado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Provincia propone eventos que promueven el juego y la convivencia en espacios públicos, buscando asociar la cultura y la participación ciudadana para fortalecer el encuentro, el arte y la construcción de ciudadanía.

"Diría que es el programa itinerante por excelencia, porque ha tenido un gran impacto en las comunidades", dijo.

Este domingo 23, a las 17, la propuesta llegará a Recreo, iniciando así una gira que, durante el primer semestre de 2025, visitará Helvecia, Venado Tuerto, El Trébol, Malabrigo, Roldán y Ceres.

En el marco del anuncio de la primera escala, que tendrá lugar en la Plaza San Martín de Recreo, la ministra Susana Rueda expresó que “Yo vi tu Corazón" es uno de los eventos más bonitos que tenemos en Cultura.

Programa itinerante

"Diría que es el programa itinerante por excelencia, porque ha tenido un gran impacto en las comunidades. Porque además se trabaja también con las propias comunidades: construimos de abajo hacia arriba, hacemos una capacitación y un evento muy colaborativo donde la gente puede participar, puede construir junto a nosotros”.

En ese sentido, Rueda aseguró que tiene “la instrucción del gobernador Maximiliano Pullaro de garantizar el acceso a la cultura de todos los santafesinos y santafesinas y por eso nos empuja a hacer esta cultura de cercanía y de presencia territorial”.

"Diría que es el programa itinerante por excelencia, porque ha tenido un gran impacto en las comunidades", dijo.

Por su parte, el intendente de Recreo, Omar Colombo, extendió la invitación a “todos los vecinos y vecinas de la ciudad y de alrededores. Es una oportunidad única para disfrutar y participar”.

Yo ví tu Corazón

Es una propuesta territorial cuyo objetivo central es el de gestar espacios de juego y encuentro, teatro de kermés y pista de baile en espacios públicos pertenecientes a municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

"Diría que es el programa itinerante por excelencia, porque ha tenido un gran impacto en las comunidades", dijo.

Con una primera experiencia realizada en diciembre de 2023 en La Redonda, durante 2024 tuvo su paso por las localidades de Gálvez, San Vicente, Laguna Paiva y Firmat, completando el primer ciclo con un segundo encuentro en La Redonda, en diciembre.

En este primer semestre de 2025, tras su paso por Recreo la gira continuará el 6 de abril en Helvecia, el 27 de abril en Venado Tuerto, el 11 de mayo en El Trébol, el 25 de mayo en Malabrigo, el 8 de junio en Roldán y el 22 de junio en Ceres.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Venado Tuerto
Ceres
Cultura

Además tenés que leer:

  • Anuncio del gobernador Pullaro Licitan obras en la red eléctrica del área industrial de Las Parejas
  • Precios e ingresos Inflación versus aumentos salariales: ¿se adelanta la discusión paritaria en Santa Fe?
TENES QUE SABER
Quién es Fabio Agostini, el ex Real Madrid que entra a Gran Hermano
Arranque a puro gol: el Futsal santafesino tuvo un debut vibrante en el Apertura 2026
Britney Spears se internó en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras su detención en California
Emilia Mernes conquistó Coachella 2026: el impactante look "dark glam" para su debut junto a Luísa Sonza
El Papa evitó confrontar con Trump tras las críticas por su postura sobre Irán

Te puede interesar:


  • Recta final para la adjudicación de viviendas en Matilde
  • Gobiernos que no gobiernan: ¿por qué la política se volvió ineficaz (y la corrupción su síntoma)?
  • Atlético de Rafaela busca ratificar su levantada frente a Tristán Suárez
  • Estados Unidos e Irán podrían retomar negociaciones tras el fracaso de la última ronda de diálogo
  • Secuestran casi 10 kilos de marihuana y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
  • Quién es Fabio Agostini, el ex Real Madrid que entra a Gran Hermano
  • Arranque a puro gol: el Futsal santafesino tuvo un debut vibrante en el Apertura 2026
  • Britney Spears se internó en rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras su detención en California

Política

Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado

Área Metropolitana

Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso

Sucesos

Narcotráfico Secuestran casi 10 kilos de marihuana y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen
Debate en la justicia Caso del traumatólogo: falsas denuncias, prisión y vida en pausa
Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar