+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Coronavirus

El hospital Suchón de San Carlos Centro sumó nuevos Test de Antígeno SARS-CoV-2

El hospital Suchón de San Carlos Centro sumó nuevos Test de Antígeno SARS-CoV-2El hospital Suchón de San Carlos Centro sumó nuevos Test de Antígeno SARS-CoV-2

Sábado 22.5.2021
 12:02hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Intendente Juan José Placenzotti comunicó en el ámbito de la Junta Municipal de Protección Civil, que el gobierno sancarlino compró una nueva partida de Test de Antígeno SARS-CoV-2 para la detección del virus COVID-19, iguales a los adquiridos oportunamente, previa consulta con el Médico Director del Hospital Suchón, quien calificó a los mismos como “muy confiables y necesarios”.

Los kits, certificados por ANMAT, tal como ocurrió en Noviembre pasado, serán puestos a disposición de la comunidad en el Hospital Suchón, con el objetivo de facilitar, acelerar y aumentar la cantidad de testeos a realizarse todos los días y gratuitamente, siempre de acuerdo al criterio de los profesionales del Equipo de Salud.

Tenés que leer

Con "sendas seguras", San Carlos Sud afianza la movilidad sustentable

De esta manera, siguiendo los Protocolos vigentes y las indicaciones de los profesionales que integran el Equipo de Salud, continúa agilizándose la obtención de los resultados para aquellos pacientes domiciliados en San Carlos Centro que presenten los síntomas de la enfermedad.

“Estamos preocupados y comprometidos con la salud de los sancarlinos desde el día cero de la Gestión que encabezo, tal como lo hizo la que me precedió, y muy especialmente en este tiempo de pandemia. A pesar de tratarse de una responsabilidad directa del Gobierno Provincial, contribuimos y seguiremos haciéndolo, sin escatimar recursos con el Hospital local, para afrontar de la mejor manera y salir lo antes posible con la responsabilidad y colaboración de todos de esta grave emergencia”, manifestó el Intendente Placenzotti.

Tenés que leer

Una histórica institución de San Carlos Sud celebró su 145° Aniversario

Para evitar la preocupante propagación de los contagios y atento a que estamos cursando la segunda ola, resulta imprescindible la utilización del ¨Tapabocas¨ en todo momento, respetar la distancia personal, evitar las aglomeraciones, las reuniones sociales y familiares, mantener las condiciones de higiene y el permanente lavado de manos.

Iluminación led

Esta semana el gobierno sancarlino finalizó los trabajos de recambio de la iluminación de calle Moreno en toda su extensión, con tecnología LED, habiendo instalado un total de 69 nuevas luminarias de 180 watt de potencia.

Dichas tareas se desarrollaron colocando la Puesta a Tierra técnicamente recomendada, a los efectos de garantizar el correcto rendimiento y funcionamiento de las luminarias.

Calle Moreno se suma de esta manera a las arterias, dependencias municipales y espacios públicos abiertos que han sido renovados y revitalizados con el nuevo sistema de ahorro de energía.

“Continuamos a paso firme con este ambicioso proyecto de múltiples ventajas, tanto estéticas como medioambientales; millonaria inversión que afrontamos con nuestros propios recursos porque entendemos redunda en beneficio de todos”, destacó el Intendente Juan José Placenzotti.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Seguridad Vial Con "sendas seguras", San Carlos Sud afianza la movilidad sustentable
  • Ayer lunes Una histórica institución de San Carlos Sud celebró su 145° Aniversario
TENES QUE SABER
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF

Te puede interesar:


  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar