+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

REGIONALES

Con obras propias

De la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a Humboldt

Las actividades comenzarán el domingo 20 y se extenderán al miércoles 23 de noviembre. Con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. Jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.

De la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a HumboldtDe la mano del Grupo de los Diez vuelve la Fiesta del Teatro a Humboldt

Martes 15.11.2022
 8:40hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

De la mano del Grupo de los Diez la Fiesta del Teatro vuelve este 2022 a Humboldt. Serán cuatro días de puro arte, con cinco obras de producción propia. El evento se desarrollará en la Sala del Tiro Federal y cuenta con el auspicio de la comuna de Humboldt.

Desde la organización anunciaron que con una sola entrada de $ 500 se podrán ver todas las obras todos los días. En tanto los jubilados y menores de 18 años tendrán entradas gratuitas.

La Fiesta del Teatro de Humboldt comenzará este domingo 20 a las 20 horas con la presentación de la obra ¿Quienhay? de Raúl Kreig.

Cinco hermanas, ya viejitas, se sorprenden cuando unos golpes inesperados en la puerta

alteran la quietud de sus vidas en la casa de campo. Ninguna se atreve a abrir. Miedos, fantasías, antiguos amores, anécdotas familiares se van sucediendo como un rosario de recuerdos hasta que la puerta por fin se abre…

Actúan: Andrea Berthold, Fabia Pizanno,Marta Fux, Marcela Girolimetto y María Rosa Gatti, con dirección de Gerardo Meyer, asistencia de dirección de Santiago Nicolau y asistencia técnica deAlejandra Oggier. Planta de luces de Rubén Fladung y banda sonora de Walter Walker.

El lunes 21 desde las 20 se presenta la obra Algo en el Aire de Laura Coton, Raquel Albéniz y María Rosa Pfeiffer.

La obra cuenta la historia de un pequeño pueblo perdido en la pampa gringa, en donde sus habitantes se ven asolados por un extraño fenómeno: se quedan dormidos en cualquier situación, sin razón aparente. La "dormidera", como ellos la llaman, no hace distinciones. Para desentrañar este misterio, entre juegos de poder, supersticiones y amores, tal vez alguien o algo tengan la respuesta. Tal vez la tierra lo sabe.

Integran el equipo: los actores Guillermina Volken, Santiago Garoni, Marcela Girolimetto, Gerardo Meyer, María Rosa Gatti y Joaquín Strickler.

Música original: Facundo Zalazar. Fotografía: Vanina Dadone. Visuales: Elisa Martínez, Vestuario: Belén Kröhling, Planta de luces: Rubén Fladung, Asistencia de dirección: Alejandra Oggier.

Dirección y puesta en escena: Gerardo Meyer y María Rosa Pfeiffer.

Por su parte el martes 22 a las 21 horas será el turno de Rancho Aparte de Julio Chávez. Unos pobres y caprichosos, ora pudiente y sin demasiada nobleza. Unos del campo inhóspito, otra de la ciudad y el confort, todos oriundos de un mismo lugar perdido en la geografía.

¿Quién ganará esta puilseada? Se ponene en juego cuestiones del pasado sin resolver, lo que fue una y no fueron los otros. Podrán convivir los dos mundos dentro de un departamento en la gran ciudad? Actúan: Belén Kröhling, Antiago Nicolau y Gimena Vaillard.Con dirección de mauro Bartizzaghi, asitencia de Marisa Infantino, banda sonora de Walter Walker, voz en off de Mario Quaranta, diseño gráfico de Emiliano Bonfantti y planta de luces de Rubén Fladung.

En tanto el miércoles 23 a las 21 hs Para los más chicos y toda la familia: Palos palitos y palotes cuenta los enredos y confusiones de un vendedor, un hada y una vecina, Actúan: Bautista Meyer, Berenice Nagel Y Tatiana Rudolf, con dirección de Alejandrina Echarte.

Además El Paragüitas Floreado nos invita a un viaje increíble con la actuación de Guillermina Volken, Un dragón , una isla o una ballena? une en una desopilante historia al Quijote, el Capitán Garfio y Gepetto. Actúan: Emiliano Bonfantti, Mauro Bartizzaghi y Santiago Garoni, con dirección de María Rosa Pfeiffer

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Las Colonias
Eventos Culturales

Además tenés que leer:

  • Ante Emiratos Árabes Unidos Horarios y TV: Argentina juega su último amistoso de cara al Mundial de Qatar 2022
  • Un martes inédito Santa Fe festeja su fundación con el regreso del Maratón Acuático Río Coronda
Tenes que saber
9 de agosto de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
Casa Rosada busca otra estrategia con los gobernadores y mira datos de la economía
El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia

LO MÁS VISTO

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

1

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

2

Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi

3

Una balacera en la zona oeste de Santa Fe terminó con un hombre acribillado

4

Hallaron sin vida al kitesurfista que era buscado desde el jueves en la Laguna Setúbal

5

Murió Jorge Messi, el papá de Lionel Messi

Te puede interesar

  • Felipe a la Casa Gris
  • El Senado agregó una comisión de seguimiento y control a la ley de emergencia hídrica
  • ¿Sentís que el corazón se acelera o salta latidos? Cuándo es normal y cuándo puede ser una arritmia
  • Aprender proyectando: Escuela de Oficios para barrio San Agustín
  • 9 de agosto de 1926: así era el mundo hace cien años, visto a través de El Litoral
  • Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
  • Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
  • Casa Rosada busca otra estrategia con los gobernadores y mira datos de la economía

Política

Rumbo a 2027 Se activa Lewandowski
Repercusiones A Unión con chofer
Justicia Guiño santafesino a pliegos federales
Reemplazo institucional Felipe a la Casa Gris
Modificaciones y tratamiento veloz El Senado agregó una comisión de seguimiento y control a la ley de emergencia hídrica

Área Metropolitana

Actualización Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias
"Geriátrico del horror" ¿Qué pasó con el Observatorio municipal de asilos de ancianos en la ciudad de Santa Fe?
Ante el fenómeno de El Niño El mapa que protege a Santa Fe del agua: dónde están los 54 puntos de bombeo

Sucesos

Se investiga Crimen en Chaco: qué determinó la pericia psiquiátrica a Victoria Cantero
Inauguran sala Fijaron la primera audiencia penal en el nuevo edificio Anexo de los Tribunales de Santa Fe
Tragedia en Bariloche Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi
Tragedia vial Cayó un auto desde un puente tras un choque múltiple en Mendoza: hay un muerto y varios heridos
Geriátricos clandestinos "¿Para qué denunciar?": la joven que alertó cuatro meses antes del incendio reclama ser escuchada

Información General

Aniversario El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 09 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 09 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar