+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento Las Colonias

Lanzan un programa de Becas Estudiantiles Comunales para alumnos de Felicia

Lanzan un programa de Becas Estudiantiles Comunales para alumnos de FeliciaLanzan un programa de Becas Estudiantiles Comunales para alumnos de Felicia

Sábado 5.2.2022
 13:47

Con el objetivo de promover el ingreso, la continuidad y la graduación de estudiantes en disciplinas centrales para el desarrollo económico y social , la comuna de Felicia presentó un programa de becas estudiantiles.

Desde el Ejecutivo local manifestaron que el proyecto impulsa la vinculación estratégica entre las Universidades, el sistema tecnológico-productivo y el mercado laboral.

“Los aspirantes deberán presentar la documentación, respetando tiempo, lugar y forma de presentación. Este año se recibirá la documentación solicitada hasta el día viernes 18 de febrero, para luego ser evaluada”, manifestaron autoridades locales.

Tenés que leer

Tenés que leer

Continúan las obras de ampliación del galpón comunal en San Agustín

Entre los requisitos quienes deseen deben tener más de 18 años; tener residencia en Felicia, y completar la documentación solicitada que incluye para estudiantes: fotocopia del título o certificado que acredite nivel educativo alcanzado previamente; plan de estudios que especifique la carrera elegida; constancia de inscripción (durante el año se solicitará la constancia de alumno regular); Certificado analítico de materias rendidas hasta el momento y en caso de contar con el Boleto Educativo, presentar la fotocopia del carnet.

Además se deberá presentar una serie de documentación sobre aspectos labores y económicos de los padres. “Para trabajadores en relación de dependencia se deberá presentar fotocopia de recibo de sueldo; Para Monotributistas y Autónomos la constancia de la categoría a la que pertenecen. Titulares de programas estatales deberán presentar la constancia del ticket de cobro o negativa de Anses. En tanto para trabajadores en situación de informalidad se completará la declaración de ingresos familiares junto al Equipo interdisciplinario comunal”.

Por último autoridades comunales manifestaron que las Becas Estudiantiles Comunales se entregan desde marzo a noviembre, pudiendo realizarse algún cambio según el cumplimiento de los requisitos que se detallan.

Fiesta Interprovincial Santa Fe Sur

El evento que nació en la localidad de Alvear en el año 2011, con l objetivo de ofrecer al público identidad propia con música, danza y actividades para la familia celebra su 10mo. Aniversario.

Este año será particular debido a la pandemia de Coronavirus que sigue generando inconvenientes en nuestro país y el mundo. Es por ello que la 10ma. edición de la Fiesta Interprovincial Santa Fe Sur, será hoy sábado 5 de febrero de manera virtual.

Tenés que leer

Tenés que leer

Rosario: el programa Nueva Oportunidad no se toma vacaciones

Con todas las candidatas confirmadas, en el departamento Las Colonias la localidad de Felicia tendrá su representante. Será Brisa Furlotti quien el año pasado fuera coronada como 2da. Princesa de la 3ra. Fiesta del Frutillero desarrollada en la localidad de Desvío Arijón en noviembre pasado.

Además Brisa cosechó más de 15 reconocimientos a lo largo de los últimos años en concursos desarrollados en diferentes localidades como por ejemplo Bella Italia, Nuevo Torino, Providencia y Felicia.

#TEMAS:
Edición Impresa
Las Colonias

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando
Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Tras el giro en Venezuela, Trump amenaza con dejar a Cuba sin petróleo: “Antes de que sea tarde”
Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Te puede interesar:


  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
  • Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
  • El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine
  • México: trasladaba pirotecnia en motocicleta, explotó y salió volando
  • Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
Violencia extrema Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar