+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Recorrida por San Cristóbal

Michlig: "tenemos respuestas permanentes de un gobierno provincial siempre presente"

Así se expresó el senador durante la visita a Colonia Rosa -en la Escuela N° 6097 “Alma Fuerte”- luego en Colonia Dos Rosas y La Legua acercó un FANI a la Escuela Primaria N° 6220 “Martín Fierro”.

Michlig: "tenemos respuestas permanentes de un gobierno provincial siempre presente"Michlig: "tenemos respuestas permanentes de un gobierno provincial siempre presente"

Lunes 23.12.2024
 11:48
Seguinos en

El senador provincial Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, continuando con el periplo de actividades territoriales visitó la Escuela Primaria N° 6097 “Alma Fuerte” de Colonia Rosa y -más tarde- la Escuela Primaria N° 6220 “Martín Fierro” de Colonia Dos Rosas y La Legua, en donde entregaron aportes gubernamentales, en este caso del PFI y FANI.

Mirá también

San Lorenzo: coordinan acciones para el operativo de seguridad en Navidad y Fin de Año

El senador Michlig destacó “la importancia de estas inversiones en las escuelas rurales, subrayando que “la educación es el pilar fundamental del desarrollo de nuestras comunidades, y estas obras aseguran mejores condiciones para docentes y estudiantes”, a la vez que agradeció al Ministro de Educación José Goity, a las Secretarías Carolina Piedrabuena y María Martín, además de todo el gran equipo de trabajo, del gobierno que conduce Maximiliano Pullaro”.

Durante las actividades, también estuvieron presentes el Delegado Regional de Educación, Horacio Rigo, la supervisora de la sección B, Viviana Reynoso, el director de Deportes de la Zona Norte, Brian Mackiewicz y la arquitecta de la región 9 del ministerio de educación Silvana Fruh.

Visita a la Escuela N° 6097 “Alma Fuerte” de Colonia Rosa

En la Esc. N° 6097 “Alma Fuerte” de Colonia Rosa las autoridades provinciales junto a la referente local Belén Rui, fueron recibidos por la directora, Viviana Díaz, con quién recorrieron la obra del playón deportivo construido con los fondos del FANI, que había sido entregado en una visita anterior.

Posteriormente, se realizó un pequeño acto en una de las aulas de la institución, donde se procedió a la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) a las siguientes entidades:

Mirá también

SAMCo de Rufino: Provincia incorporó un mamógrafo digital por $200 millones

-Capilla “María Auxiliadora” de Colonia Mallmann: el aporte fue recibido por la tesorera Rosalva Buratto, quien destacó que los fondos serán “destinados a la colocación de durlocks en la capilla”.

-Colonia Rosa Bochas Club: el aporte fue entregado al tesorero de la Subcomisión de Bochas, Alcides Rasetto, quien mencionó que los recursos “serán utilizados para la refacción de las canchas de bochas”.

Michlig destacó “la importancia de estas inversiones en las escuelas rurales, subrayando que “la educación es el pilar fundamental del desarrollo de nuestras comunidades, y estas obras aseguran mejores condiciones para docentes y estudiantes”.

-Escuela Primaria N° 6097 “Alma Fuerte”: el aporte fue recibido por la directora Viviana Díaz y la presidenta de la cooperadora, Marianela Olivero, y será destinado a la “compra de mobiliario para la cocina del comedor escolar”.

En Colonia Dos Rosas y La Legua

Posteriormente la comitiva provincial junto a la Pte comunal Carina Frank, visitaron la Escuela Primaria N° 6220 “Martín Fierro” de Colonia Dos Rosas y La Legua, donde fueron recibidos por la directora reemplazante María del Valle Olivero y la docente del nivel inicial María Eugenia Galloto.

Durante la visita, las autoridades hicieron entrega de $6.481.837, provenientes del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), gestionado a través del Ministerio de Educación de la provincia de Santa Fe. Los recursos serán destinados a la realización de contrapiso y colocación de losetas en el establecimiento, lo que representa una mejora significativa en la infraestructura escolar y en la calidad educativa que se brinda a los alumnos de la institución.

Mirá también

La Asociación Civil "La Quinta" celebró sus 25 años en Vera

Por su parte, las autoridades de la escuela expresaron su agradecimiento por el acompañamiento constante y por la pronta respuesta a las necesidades planteadas.

Seguinos en

#TEMAS:
Felipe Michlig
Senado de Santa Fe
San Cristóbal
Educación
Maximiliano Pullaro
TENES QUE SABER
Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos

Te puede interesar:


  • Pánico en una playa de Indonesia: un inflable salió despedido y sus ocupantes volaron por el aire
  • Procesan a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez, por presunta corrupción
  • Pulga sigue saltando: el gol de penal de Rodríguez en su debut en la liga tucumana
  • Detuvieron a los miembros de una banda acusada de regentear el narcomenudeo en Vera
  • Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
  • Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
  • Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta
Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar