+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

REGIONALES

Educación y Oportunidades

Culminó una nueva edición de la Expo Carreras en San Javier

"Queremos ser el puente entre las necesidades de nuestros alumnos y las instituciones que ofrecen oportunidades de superación y desarrollo personal. Esperamos que todos disfruten de esta experiencia", señalaron los organizadores.

Culminó una nueva edición de la Expo Carreras en San Javier
Culminó una nueva edición de la Expo Carreras en San Javier

Viernes 21.6.2024
 9:42hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier

Esta semana se llevó a cabo con gran éxito la tercera edición de la Expo Carreras 2024, organizada por la comunidad educativa de la EEMPA N° 1040 Manuel González Herrera. En un cambio significativo respecto a años anteriores, el evento se trasladó desde la institución escolar hasta la plaza San Martín de San Javier.

Silvina Buyatti, directora de la EEMPA, dio la bienvenida a todos los presentes destacando el propósito de la expo: "Queremos ser el puente entre las necesidades de nuestros alumnos y las instituciones que ofrecen oportunidades de superación y desarrollo personal. Esperamos que todos disfruten de esta experiencia".

Mirá también

Santa Fe La Vieja, la primer "gauchada"

La Intendente de San Javier, Ana Maribel González, también expresó su apoyo y compromiso con esta iniciativa educativa: "Es un desafío sacar la expo de la institución y llevarla a un lugar tan significativo como la Plaza San Martín. Desde la municipalidad, hemos brindado todo el apoyo logístico para que cada institución participante pueda mostrar sus propuestas y contribuir a este evento".

Foto: El Litoral

Por su parte, las profesoras Silvina Montenegro y Agostina Macedo, organizadoras del evento, destacaron el crecimiento de la expo desde sus inicios como una iniciativa del área de filosofía y psicología, ahora convertida en un proyecto institucional que involucra a toda la comunidad educativa. Agradecieron especialmente el apoyo de la municipalidad por hacer posible la expansión de la expo hacia la comunidad en general.

Mirá también

Caminata contra el abuso hacia adultos mayores en San Javier

El evento contó con la participación de numerosas instituciones y organizaciones, incluyendo bomberos, emprendedores locales, asociaciones comerciales, y diversos institutos educativos que ofrecieron información sobre carreras, cursos y oportunidades educativas.

"Estamos muy conformes con la respuesta recibida y nuestra meta es que esta expo siga creciendo año tras año, abriendo puertas a toda la comunidad de San Javier", concluyeron las organizadoras.

Foto: El Litoral

La Expo Carreras 2024 no solo promovió la educación superior y la orientación vocacional, sino que también fortaleció los lazos entre la comunidad educativa y las instituciones locales, reafirmando el compromiso con el desarrollo educativo y profesional de los jóvenes sanjavierinos.

Del acto apertura participaron el senador, Oscar Dolzani, quien entregó una declaración de interés, al igual que el concejo deliberante local, invitados especiales y vecinos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Luis Verón
Por: 
Luis Verón
|
Corresponsalía San Javier
|
Ver Perfil

#TEMAS:
San Javier
TENES QUE SABER
La Casa Blanca lanzó un sitio que muestra a inmigrantes como "extraterrestres"
“Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia
Ferrari mira a Mónaco como una gran oportunidad
Fonseca eliminó a Djokovic en Roland Garros y se abre un cuadro inédito desde 2015

Te puede interesar:


  • Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
  • Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
  • En vivo: Capibaras enfrenta a Dogos buscando la localía en semifinales
  • Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
  • Texas: bomberos rescataron a ocho alumnos atrapados en una montaña rusa
  • La Casa Blanca lanzó un sitio que muestra a inmigrantes como "extraterrestres"
  • “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
  • Cancillería confirmó la detención con vida de dos argentinos en Libia

Política

Apertura de sobres en Rosario Dos firmas compiten para la provisión de caños para la segunda etapa de gasoductos en Santa Fe
Día del Ejército Bryan J. Mayer: “El Ejército es una escuela de valores para miles de argentinos y el custodio de nuestra soberanía”
Intereses internacionales Qué hay detrás de la visita a la Casa Rosada del dueño del topacio azul más grande del mundo
Reclamo al Gobierno nacional Recortes en discapacidad: advierten por el impacto en las prestaciones y la quita de subsidios al transporte
Este viernes Milei recibió al embajador Lamelas y una serie de congresistas estadounidenses

Área Metropolitana

Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones
Norte de la ciudad El Centro de Salud Nuevo Horizonte celebró 15 años de compromiso con la comunidad
Este viernes La Orquesta Sinfónica Provincial festeja 70 años con programación especial

Sucesos

Concentración pacífica “Nos sacaron a nuestros hijos”: el doloroso reclamo de familias frente a los tribunales de Santa Fe
Santa Fe Imputaron a dos trabajadores del Mercado de Abasto por transportar panes de cocaína
Villa Hipódromo Rescataron gallos de riña en la ciudad de Santa Fe
Guadalupe Norte La Justicia rechazó el pedido para restituir una niña al hogar donde residía en el norte santafesino
Inseguridad en Santa Fe "Gracias a Dios no nos cruzamos": Imputaron al acusado de robar a una familia mientras dormía

Información General

En una localidad santafesina Amenazas en escuelas: ya se tramitan 39 expedientes y se concretó el primer pago voluntario
Edición 2026 Banco Santa Fe llega a Agroactiva con créditos y tasas competitivas para el campo
Anses Calendario de pagos de junio: cuándo cobran jubilados, AUH y prestaciones sociales
Arranca el lunes Cronograma de pago de haberes de mayo para empleados públicos de Santa Fe
Edición 2026 Tras un año histórico para el agro, Banco Nación vuelve a AgroActiva con una propuesta financiera inédita
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar