+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

Reporte de este miércoles 21 de julio

Argentina notificó 438 decesos y 14.632 nuevos contagios de coronavirus

Con los datos de las últimas 24 horas, suman 102.818 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.798.851 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Argentina notificó 438 decesos y 14.632 nuevos contagios de coronavirusArgentina notificó 438 decesos y 14.632 nuevos contagios de coronavirus

Miércoles 21.7.2021
 21:03

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que en las últimas 24 horas fueron reportados en todo el país 14.632 nuevos casos de coronavirus y otras 438 muertes.

De acuerdo con el parte oficial difundido por la tarde, el total de muertes es de 102.818, mientras que los contagiados desde el inicio de la pandemia suman ya 4.798.851, de los cuales 264.162 aún están cursando la enfermedad mientras que 4.431.871 pudieron recuperarse.

Del total de muertes reportadas este miércoles, 245 son hombres y 191 son mujeres. Dos personas, una de la Ciudad de Buenos Aires y otra de la provincia de Mendoza, fueron registradas sin datos de sexo.

Las personas internadas en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) de todo el país según el último reporte son al día de hoy 4.583, lo que representa un porcentaje de ocupación de camas del 59,3% a nivel nacional y del 57% en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Del martes al miércoles fueron realizados 88.539 testeos, con una positividad del 16,52%, por lo que ya suman 18.509.454 las pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

La provincia de Buenos Aires reportó 4.118 nuevos casos y acumula actualmente 1.939.997 desde el inicio de la pandemia. Dos provincias, como este martes, volvieron a informar cifras superiores al millar de nuevos contagios: Córdoba, 1.935 (totaliza 449.548), y Santa Fe, 1.298 (435.876).

La Ciudad de Buenos Aires reportó 758 nuevos casos (484.233); Catamarca, 244 (39.702); Chaco, 337 (87.117); Chubut, 246 (74.451); Corrientes, 502 (76.156); Entre Ríos, 509 (123.721); Formosa, 255 (53.553); Jujuy, 296 (41.601); La Pampa, 239 (58.616); La Rioja, 150 (26.139); Mendoza, 505 (149.836); Misiones, 159 (29.124); Neuquén, 204 (105.444); Río Negro, 311 (89.209); Salta, 454 (71.754); San Juan, 362 (57.824); San Luis, 390 (72.426); Santa Cruz, 59 (57.271); Santiago del Estero, 562 (70.169); Tierra del Fuego, 68 (30.706); y Tucumán, 671 (174.378).

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos
Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
El Rosa Galisteo se volvió "taller abierto" para mirar y dibujar el cuerpo en vivo
La foto de Juliana Awada en redes tras anunciar su separación de Mauricio Macri

Te puede interesar:


  • "Que Godano deje de esconderse, que ponga la cara y pida disculpas en Colón"
  • Madelón: "Este mercado vamos a estar en jaque, pero el grupo está bien"
  • Murió Rubén Patagonia, una de las voces fundamentales del folclore mapuche en la Argentina
  • Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
  • Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
  • Cuándo sale el nuevo disco de Harry Styles y qué se sabe de su regreso musical
  • Cuba despidió con honores a 32 militares muertos en Venezuela tras la operación de Estados Unidos
  • Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe

Política

En la próxima sesión Juan Schiaretti recibió el alta y asumirá como diputado nacional
Seguridad Pullaro licitó “Lince”, el sistema con IA que ampliará la videovigilancia en Santa Fe
Comunicado oficial Reclamos por cloacas: Aguas expone su plan de mejoras y mantenimiento en la ciudad
Revisión en curso El FMI elogió la acumulación de reservas del Banco Central
Seguridad pública Pullaro destacó la importancia que tendrán las Estaciones Policiales y la nueva cárcel de Recreo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Calles anegadas y barro: el reclamo que se repite en barrio El Sabalito
Santa Fe ciudad Árboles caídos y ciclovía rota: las secuelas del descarrilamiento en Sargento Cabral
Temor por electrodomésticos Un sector de Recreo sufre reiterados cortes de luz y los vecinos ya no saben qué hacer
Zonas afectadas y recomendaciones Alerta por tormentas con granizo en Santa Fe y otras 13 provincias
Datos oficiales Cuánto llovió hasta ahora en Santa Fe y dónde se registraron los mayores acumulados

Sucesos

Accidente doméstico Córdoba: un adolescente sufrió quemaduras en el 60% del cuerpo tras la explosión de su celular
Tercera operación El niño en estado crítico tras accidente en Pinamar será trasladado a Mar del Plata
Violencia de género Marcha masiva en Comodoro por Valeria Schwab: encontraron su celular lejos del cuerpo
Conferencia en el MPA Encapuchados, motos, un detenido, un arma y un celular; las claves del crimen en Zavalla 1900
Crimen en Zavalla 1900 La defensa de los empleados del camión: "Estuvieron en el lugar y el momento equivocado"

Información General

Más de 120 mil usuarios afectados Buenos Aires #SinLuz: que pasó y cuando se podría normalizar el servicio
Sorpresa en Córdoba Salieron “a despejarse” por el calor y terminaron virales: el inesperado video de monjas en Río Cuarto
Chubut El incendio en Puerto Patriada está contenido al 100%, confirmó el gobernador Torres
Arancel cero Eliminación de impuestos: cómo impactará en el precio de iPhones y otros celulares
Memorias de Santa Fe La falsa muerte del "brujo" López Rega en las páginas de El Litoral
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar