El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 6 de marzo de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos contagios de coronavirus.
Así, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.146.714 y las víctimas fatales son 52.870

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 6 de marzo de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 86 muertes y 4.860 nuevos contagios de coronavirus.
Así, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.146.714 y las víctimas fatales son 52.870.
Según indica el parte epidemiológico, en Argentina hay 3.475 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 54,2% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 59,7%.
Por otro lado, se dio a conocer que, en las últimas 24 horas fueron realizados 37.730 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 7.697.759 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 153.527 casos positivos activos en todo el país y unos 1.940.317 recuperados.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Las reacciones del equipo de rugby inglés viendo la semifinal del Mundial en Buenos Aires