+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SALUD

En las últimas 24 horas

Covid en Argentina: se informaron 348 muertes y 23.718 nuevos contagios

Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.928.890 y las víctimas fatales son 62.947

Covid en Argentina: se informaron 348 muertes y 23.718 nuevos contagiosCovid en Argentina: se informaron 348 muertes y 23.718 nuevos contagios

Miércoles 28.4.2021
 22:32

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 28 de abril de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 348 muertes y 2.3718 nuevos contagios de coronavirus. Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.928.890 y las víctimas fatales son 62.947.

El Ministerio de Salud indicó que son 5.178 los internados en terapia intensiva en todo el país, con una ocupación de camas UTI del 68,3% en todo el país y 76,8% en el AMBA.

De acuerdo al Monitor Público de Vacunación actualizado a las 18, el total de inoculados asciende a 7.667.385, de los cuales 6.774.995 recibieron una dosis y 829.390 las dos, mientras que las vacunas distribuidas a las jurisdicciones llegan a 9.100.608.

Del total de fallecidos 200 son hombres y 148 son mujeres. Los fallecidos hombres son 99 de la provincia de Buenos Aires, 31 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 4 de Chubut, 4 de Corrientes, 8 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 4 de Formosa, 3 de Jujuy, 5 de Mendoza, 6 de Neuquén, 1 de Río Negro, 2 de Salta, 2 de San Juan, 1 de Santa Cruz, 15 de Santa Fe, 3 de Santiago del estero, 1 de Tierra del Fuego y 4 de Tucumán.

En tanto, las fallecidas mujeres son 73 de la provincia de Buenos Aires, 26 de la Ciudad de Buenos Aires, 3 de Chaco, 8 de Chubut, 3 de Corrientes, 1 de Jujuy, 1 de La Pampa, 8 de Mendoza, 2 de Neuquén, 2 de Río Negro, 4 de Salta, 3 de San Juan, 1 de Santa Cruz, 9 de Santa Fe, 1 de Santiago del Estero y 2 de Tierra del Fuego.

En cuanto a los testeos se realizaron 92.172 en todo el país y se llevan acumulados desde el inicio de la pandemia 10.980.050 de pruebas diagnósticas.

Los casos registrados este miércoles corresponden 11.057 a la provincia de Buenos Aires, 2909 a la Ciudad de Buenos Aires, 111 a Catamarca, 263 a Chaco, 236 a Chubut, 335 a Corrientes, 1.746 a Córdoba, 635 a Entre Ríos, 97 a Formosa, 96 a Jujuy, 232 a La Pampa, 90 a La Rioja, 794 a Mendoza, 75 a Misiones, 337 a Neuquén 320 a Río Negro, 212 a Salta, 311 a San Juan, 565 a San Luis, 209 a Santa Cruz, 1.896 a Santa Fe, 220 a Santiago del Estero, 102 a Tierra del Fuego y 870 a Tucumán.

En tanto, los casos acumulados por provincia desde el inicio de la pandemia son 1.277.230 de la provincia de Buenos Aires, 336.447 de la Ciudad de Buenos Aires, 14.555 a Catamarca, 44.201 a Chaco, 54.521 a Chubut, 37.187 a Corrientes, 223.361 a Córdoba, 61.614 a Entre Ríos, 4502 a Formosa, 24.650 a Jujuy, 26.505 a La Pampa,13.279 a La Rioja, 94.803 a Mendoza, 15.361 a Misiones, 70.400 a Neuquén, 60.819 a Río Negro, 34.255 a Salta, 22.990 a San Juan, 36420 a San Luis, 44.261 a Santa Cruz, 270.098 a Santa Fe, 30.248 a Santiago del Estero, 26.276 a Tierra del Fuego y 104.907 a Tucumán.

Se incluyen 17 casos existentes en las Islas Malvinas según información de prensa (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido, Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto de la Covid-19 en esa parte del territorio argentino).

#TEMAS:
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich
La FIFA presentó a dos estrellas de Hollywood como embajadores del Mundial 2026

Te puede interesar:


  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
  • Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar