La provincia de Santa Fe informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron 14 muertes y 193 nuevos casos de coronavirus.
De los positivos notificados este martes, 14 corresponden a la capital, que acumula 55.408 afectados desde el inicio de la pandemia. En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 73 y totaliza 162.992.

La provincia de Santa Fe informó este viernes que en las últimas 24 horas se registraron 14 muertes y 193 nuevos casos de coronavirus.
De los nuevos positivos, 14 corresponden a la capital, que acumula 55.408 afectados desde el inicio de la pandemia.
En tanto, Rosario, la localidad más afectada del territorio provincial, reportó 73 y totaliza 162.992.
El Ministerio de Salud detalló que 14 de los decesos se registraron en Rosario y uno en cada una de las siguientes localidades: Ceres, Coronda, Oliveros, Pavón Arriba y Sunchales. El número de víctimas fatales acumuladas es de 8.336.
Con estos registros, el total de infectados asciende a 467.193, de los cuales 449.116 ya se recuperaron y 9.741 son pacientes activos.
De acuerdo al Monitor Público de Vacunación, el total de dosis administradas en la provincia de Santa Fe es de 3.773.869, de los cuales 2.338.184 personas recibieron una dosis y 1.435.685 las dos.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina