+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

SHOW

Taquilla

"Barbie" superó los 1.000 millones de dólares de recaudación y rompió dos récords

Greta Gerwig se convirtió en la primera directora en superar esa cifra y la mujer con la mayor ganancia.

"Barbie" superó los 1.000 millones de dólares de recaudación y rompió dos récords"Barbie" superó los 1.000 millones de dólares de recaudación y rompió dos récords

Martes 8.8.2023
 13:25
Seguinos en

En su tercera semana en cartel, "Barbie" continúa dominando la taquilla en Estados Unidos, en donde el fin de semana sumó unos 53 millones de dólares a una recaudación que ya superó los 1000 millones.

El filme de Greta Gerwig basado en la popular muñeca, que acumula 459 millones desde su estreno sólo en su país de origen, se convirtió en la primera película dirigida por una mujer que logra ese hito, según consigna el sitio especializado Variety.

Mirá también

La fiebre por Barbie: ya superó el millón de entradas en Argentina

El segundo lugar en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos fue para "Megalodón 2: La fosa" con 30 millones, una cifra que a pesar de ser auspiciosa se ubicó muy por detrás de su primera entrega de 2018, que había abierto con 45 millones y había sorprendido con 530,5 a nivel mundial.

Greta Gerwig. Crédito: Danny Moloshok / Reuters

El tercer lugar fue para "Oppenheimer", el otro gran tanque cinematográfico del año, que sumó 28,7 millones y cruzó la barrera de los 500 millones a nivel mundial.

"Tortugas Ninja: Caos mutante", el regreso de los famosos justicieros Leonardo, Donatello, Rafael y Miguel Ángel, ocupó el cuarto puesto con 28 millones, que elevó su cuenta de los primeros cinco días desde su estreno a unos 43 millones.

Mirá también

Barbieficados: así lucirían los políticos argentinos si fueran Barbie o Ken

Cierra el top cinco del fin de semana en Estados Unidos "Mansión embrujada" con 9 millones, un monto que marca una caída importante respecto a la semana anterior y que perfila a esta apuesta de Disney como un fracaso, sobre todo si se tiene en cuenta los 150 millones que insumió su producción.

Seguinos en

#TEMAS:
Es viral
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Inteligencia artificial Barbieficados: así lucirían los políticos argentinos si fueran Barbie o Ken
  • Taquilla récord La fiebre por Barbie: ya superó el millón de entradas en Argentina
TENES QUE SABER
Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
V. El fin del miedo a la muerte

Te puede interesar:


  • El nuevo descargo de Cami Mayan contra Alexis Mac Allister que encendió las redes
  • Zelensky mantuvo reuniones en Azerbaiyán y avanzó en acuerdos de cooperación bilateral
  • "Sin rótulos, pero confirmado": Moria Casán y los detalles del vínculo entre Sofía Gala y Fito Páez
  • India, el socio comercial de Argentina clave para la balanza positiva y que atraviesa una crisis
  • Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
  • Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
  • Temporal en Río Tercero: postales de un desastre tras el paso de granizo y fuertes ráfagas de viento
  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito

Política

Lo que se viene en Balcarce 50 El mileísmo trabaja en la previa a la exposición de Adorni y la vinculará a la economía
“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Área Metropolitana

Se mantiene la alerta amarilla Sábado de lluvia y domingo de viento: el frío llega a Santa Fe tras las tormentas
Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar