+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Nuevos desafíos

Estado de salud de Jorge Lanata: cómo sigue le periodista a casi seis meses de su internación

Bárbara Lanata brindó algunas precisiones sobre el estado de salud de su padre, quien avanza en su recuperación tras la operación del botón gástrico.

Estado de salud de Jorge Lanata: cómo sigue le periodista a casi seis meses de su internaciónEstado de salud de Jorge Lanata: cómo sigue le periodista a casi seis meses de su internación

Miércoles 20.11.2024
 11:13

Bárbara Lanata brindó algunas precisiones sobre el estado de salud de su padre. “Él está bien. Pasó muy bien el fin de semana, después de la operación del botón gástrico, y en algún momento lo van a trasladar. Mañana o pasado vuelve al sanatorio Santa Catalina”, informó, al ser consultada por el cronista de Intrusos, el programa que conduce Flor de la V por la pantalla de América.

“Ya vamos para seis meses de internación. Estamos muy cansadas, pero tranquilas, porque está mejorando”, agregó, en referencia a cómo están atravesando ella y su hermana este tramo de la recuperación del conductor de Lanata sin filtro. “Volvimos a la instancia de la rehabilitación, que es un paso importante. Es un alivio, aunque tenemos en claro que nos quedan muchos meses de rehabilitación, y que todo depende de muchos factores. Es un día a día”, explicó.

“Durante todo este tiempo pasamos por muchas etapas, por muchos sentimientos. Hablamos de muchas cosas”, indicó, luego, sobre cómo es la comunicación con el resto de la familia. Y, en concreto, se refirió también a cómo es la interacción con el periodista: “Estuve con él el fin de semana y hablamos, obvio. Habla normal; por momentos está medio perdido y por otros sabe dónde está. No sabe muy bien cuál es la situación y todavía no retiene información”.

Mirá también

Mirá también

Inhibieron los bienes de Jorge Lanata

“Por ahí vos le decís alguna novedad del día y quizás al rato se la olvida”, ejemplificó. Y aclaró: “Es una situación normal, de estar tanto tiempo en el hospital”.

“Lo sientan un ratito, nada más. No es que está sentado todo el día”, precisó Bárbara. En ese momento, el movilero recordó las declaraciones de Gabriel Levinas, que aseguró que cuando fue a visitar al periodista se reían y hacían chistes, incluso en referencia al enfrentamiento entre Marcovecchio y sus hijas. “Yo no estuve cuando él fue a visitarlo. Creo que lo que pasa es que cada uno que viene tiene su experiencia personal. Yo sé lo que hablo yo con mi papá y cómo está cuando estoy con él”.

Mirá también

Mirá también

Jorge Lanata será trasladado a la Clínica Santa Catalina

“Él nunca me hizo referencia al tema. Puede ser que en ese momento alguien le haya dicho algo y mi papá haya dicho: ‘¡Qué quilombo hay afuera!’. No sé bien cómo fue la frase. Eso puede haber pasado, pero dos días después quizá ya no se acuerda de eso”, señaló.

Fue la misma Bárbara quien confirmó el último viernes que su padre había sido intervenido nuevamente para colocarle un botón gástrico, un dispositivo que se utiliza para alimentar al paciente y suministrarle medicación, y que luego sería trasladado a Santa Catalina entre el martes y miércoles. Este martes, este medio se comunicó con ella para preguntarle si finalmente había novedades sobre el traslado de su padre al centro de rehabilitación. “No, no va a ser mañana, como se había anunciado, porque tuvo unas pocas líneas de fiebre hoy”, indicó la productora periodística, que en el último tiempo es quien se encarga, en gran medida, de acercar información a los medios sobre el estado de salud de su padre.

#TEMAS:
Jorge Lanata
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
Cavallo insiste en la necesidad de liberar precios para estabilizar la economía
Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Cram down de Vicentin: Grassi S.A. rechazó las impugnaciones y pidió que se homologue su acuerdo concursal

Te puede interesar:


  • Ventana FIBA: Argentina apabulló a Cuba y cerró la primera ventana con puntaje ideal
  • Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
  • Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia
  • Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
  • Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
  • En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
  • Cavallo insiste en la necesidad de liberar precios para estabilizar la economía
  • Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre

Política

Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia
Martes a las 9 En Diputados presentan el informe de la comisión investigadora sobre fentanilo
Extraordinarias Uno por uno, los temas que podría tratar la Legislatura santafesina en diciembre
De cara a las extraordinarias En Corrientes, Valdés y Santilli discutieron el presupuesto y la coparticipación

Área Metropolitana

Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe
Visión de futuro La industria santafesina renovó su espíritu de trabajo conjunto en la Cena Anual de la UISF
Ciudad de Santa Fe La tributaria, en datos: cómo quedaron las subas en TGI, Drei y demás tributos para el año 2026

Sucesos

Cuestionamientos a la AFA Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia
Departamento San Cristóbal Gendarmería incautó más de 100 kilos de cocaína escondida en una camioneta en el norte santafesino
Mendoza Le cortaron cuatro dedos para robarle: brutal ataque en Luján de Cuyo
Escándalo en la AFA Allanaron Sur Finanzas: la financiera de Tapia bajo la lupa por lavado de dinero
Santa Fe La Corte rechazó las quejas de los condenados por la violación grupal en Pilar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar