+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Gran Hermano

Virginia se cansó de estar en placa y tuvo una crisis de llanto

"No soy ni vieja ni nueva, ni nada. Yo al promociono pensé en respetar la tregua, pero ahora no voy a repostar nada”, lanzó la jugadora furiosa.

Virginia se cansó de estar en placa y tuvo una crisis de llantoVirginia se cansó de estar en placa y tuvo una crisis de llanto

Sábado 23.3.2024
 0:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Virginia Demo rompió en llanto en luego de que Bautista Mascia la subió a placa el pasado jueves. El cantante, que fue líder de la semana, no respetó la “tregua” que había entre los participantes “viejos” (de más tiempo) y además de sacar a su amigo Nicolás la subió a ella y no a Joel, que era uno de los “nuevos”.

“Tenía alguien del repechaje para subir. No entiendo por qué hizo eso. Todo porque no soy nada. No soy ni vieja ni nueva, ni nada. Yo al promociono pensé en respetar la tregua, pero ahora no voy a repostar nada”, lanzó la jugadora furiosa.

En medio del consuelo que los jugadores le estaban dando a Virginia, Bauti se acercó y le dijo “el apoyo nuestro lo tenés”, y ella le contestó “sí, para ir a placa”. Lo que sucede es que ella no se siente parte del equipo de los “viejos” y siente que existen muchos “protegidos”, menos ella que siempre termina nominada.

No se siente incluida

“Tiene mil jugadas para hacer y me sube a mí. Podría haber subido a cualquiera menos a mí. Le gritaron que Furia le fulminó a su mujer, a Joel lo votan siempre”, sostuvo Virgi ante Catalina, Rosina y Zoe.

La uruguaya le comentó a la comediante que Bautista “no iba a subir a Furia” a la placa. “Por cag…”, contestó Virginia, y Zoe coincidió con ella.

Hicieron un pacto

Bautista le pidió a Virginia que “no esté mal en lo absoluto” porque la haya subido a la 14° placa de nominados, y explicó que “si hubiese tenido más tiempo lo hubiera subido a Joel”.

Furia -que miente al decir que respeta la tregua porque le hizo la espontánea a Bauti- dijo que sigue respetando esa medida, aunque aclaró que “jamás tocará a Catalina”.

“Cuando seamos 9 y tengamos que votarnos entre nosotros… ahí se rompe la tregua”, señaló Juliana.

Mirá también

"Congelados": Agos volvió a entrar a la casa y se reencontró con Furia

“Yo fallé y me hago cargo, soy el que estoy en falta”, agregó Bauti, para luego pedirle disculpas nuevamente a Virgi.

“Los Originales” también acordaron intentar no olvidarse más de los micrófonos y respetar más normas para evitar sanciones que lo lleven a placa.

Finalmente, todos los originales pidieron respaldar a Virginia en la placa. “La tregua no se vota”, declaró Furia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • En la Costa Atlántica Aseguran que le usurparon un terreno a Furia de Gran Hermano
  • Blooper en vivo Video: Darío protagonizó la nominación más extraña de Gran Hermano
TENES QUE SABER
Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto
Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown

Te puede interesar:


  • La Perla del Oeste aplastó a Las Flores y quedó como único líder del Apertura
  • Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
  • Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
  • Trump endurece el acceso a la Green Card y obliga a tramitarla desde el extranjero
  • ¿Existe un espacio seguro para encontrarte con quien comparte tu camino?
  • Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
  • Las convocadas de la Selección: quién es quién en el "otro plantel" que sostiene la ilusión argentina
  • Colón defendió para perderlo y la reacción a tiempo le valió un punto

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar