Luego de atravesar su segundo embarazo ectópico, María Becerra se encuentra enfocada en su recuperación física y emocional. En este proceso la acompaña su pareja, Julián "Rei" Reininger, quien estuvo presente en el momento más crítico de la situación. Su rápida reacción fue fundamental: “Hice lo que me dijo mi corazón”, afirmó el músico.
El apoyo incondicional
El cantante relató cómo vivió ese episodio tan delicado y reconoció el temor que sintió: “Me asusté, fue un momento muy feo. Hice lo que mi corazón me dijo, estuve en el momento indicado e hice lo que mi alma me dijo que tenía que hacer”. Actualmente, aseguró que está “tratando la situación con delicadeza y con amor”, demostrando un acompañamiento constante.
J Rei, el apoyo clave de Becerra en su peor momento.En medio del difícil contexto, Julián destacó el vínculo que lo une a María y expresó lo que ella significa en su vida: “Es el amor de mi vida”. Y agregó: “Es una locura. Es una historia muy hermosa que la soñé. Día a día me sorprende más y se refuerza con todo el cariño”.
Un futuro compartido
El músico también compartió sus deseos respecto al proyecto de familia que ambos tienen: “Toda la vida uno sueña con tener un amor increíble, algo que te permita despertarte feliz. Ser feliz es el sueño de uno y lograrlo es un cumplido”, dijo emocionado.
La pareja enfrenta una crisis de salud con amor y entereza.Finalmente, habló sobre sus expectativas: “Siempre estuvo en los planes y ser papás jóvenes es una de nuestras metas, pero hay que darle tiempo al tiempo, entender que la naturaleza es sabia y esperar con los brazos abiertos a que la bendición llegue en el momento indicado”.