Luego de un cuadro cardíaco que encendió alarmas el jueves por la noche, Joaquín Levinton fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, en recuperación.
El cantante de Turf recibió el alta luego de pasar más de tres días internado por un infarto agudo de miocardio. Tras la intervención y la colocación de un stent, confirmó que ya está en su casa y agradeció la atención del SAME y del Hospital Fernández.

Luego de un cuadro cardíaco que encendió alarmas el jueves por la noche, Joaquín Levinton fue dado de alta y ya se encuentra en su casa, en recuperación.
El músico confirmó su estado con un mensaje que se leyó al aire: “Estoy perfecto”, sostuvo, en contacto con el programa Olga.
Además de llevar tranquilidad, pidió que se destacara el trabajo del equipo médico que lo asistió desde el primer minuto.
“Nombrá la excelencia del SAME y el Hospital Fernández”, expresó, y remarcó que la atención fue clave porque “lo agarraron a tiempo”.
En sus redes, el cantante también compartió un fragmento del programa y sumó un texto para sus seguidores: “Chikis ya estoy bien!! Los quiero, gracias por su amor”.
El episodio se registró cuando estaba en un bar de Dorrego al 1697 y sufrió un fuerte dolor en el pecho, con descompensación.
Tras el llamado de urgencia, el SAME realizó el traslado y el cuadro fue evaluado como compatible con un evento coronario, con síntomas como hipotensión y sudoración.
El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó que se actuó con rapidez para descartar un infarto, compensarlo y derivarlo para su atención, en un operativo que evitó un escenario más grave.




