+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Viral en redes sociales

El impensado vínculo entre Julieta de Gran Hermano y Cristina Kirchner

La participante del reality fue protagonista de la campaña con la que la actual vicepresidenta ganó las elecciones presidenciales del año 2007.

El impensado vínculo entre Julieta de Gran Hermano y Cristina KirchnerEl impensado vínculo entre Julieta de Gran Hermano y Cristina Kirchner

Lunes 27.2.2023
 11:31
Seguinos en

En el año 2007, Julieta Poggio, fue protagonista de una importante propaganda para la campaña electoral de Cristina Kirchner. Casi 16 años después, el video se viralizó en las redes sociales luego de que un usuario detectara la presencia de la actual participante de Gran Hermano 2022.

La joven tenia tan solo 5 años cuando interpretó a "Dolores Argentina", una niña supuestamente nacida en diciembre de 2001, en medio de la crisis económica y política que vivió el país en aquel tiempo.

“La nena que nació el día que todos nos queríamos morir. Un día de diciembre de 2001 a las 18:15 en punto nació la nena. Fue un parto normal, de 3,5 kilos”, comienza diciendo una voz en off, mientras se intercalan imágenes de los incidentes frente a la Casa Rosada y la salida en helicóptero del entonces presidente Fernando De la Rúa.

Mirá también

Video: Camila dejó la casa más famosa del país

“No era buen momento para traer a un hijo al mundo, pero ya sabemos cómo somos los argentinos en los momentos bravos: la parimos”, continúa. Luego, cuenta sobre los problemas que tuvo la pareja para registrar a la niña.

“Al principio le costaba comer, caminar y dormir de noche. Poco a poco los vecinos comenzaron a adoptarla como si fuera su propia hija. Y en algunas cacerolas abolladas la gente empezó a cocinarle. Y desde el campo llegó la leche para los cientos de biberones que la nena tomaba”, continúa.

El spot muestra el crecimiento de la pequeña, a punto de comenzar la escuela primaria. Es en este momento entra en escena Julieta Poggio, interpretando a una Dolores ya más grande, ingresando con su guardapolvo al colegio y mirando con orgullo la bandera argentina. “¿Sabés lo que es tener una Argentina que crece todos los días un poquito? Sí sabés, porque la hacemos juntos. Cristina, Cobos y vos”, concluye el locutor.

Recordemos que la participante de Gran Hermano, también de niña había formado parte de la película Papá por un día, rodada en el año 2009 y protagonizada por Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.

Asimismo, en 2009 interpretó a Olivia en la tira juvenil Consentidos, junto a Natalie Peréz.

Seguinos en

#TEMAS:
Gran Hermano
Show

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2022 Video: Camila dejó la casa más famosa del país
  • Gran Hermano 2022 Video: Florencia, la gemela de Camila, fue eliminada de la casa más famosa del país
  • Gran Hermano 2022 Video: eliminaron al primer familiar en la casa más famosa del país
  • Viral "Julieta cornuda": el grito que escuchó Julieta Poggio y toda la casa de Gran Hermano
TENES QUE SABER
El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales
"El Coro Municipal va a tu escuela": llamado abierto para las instituciones educativas
Con un bebé en brazos: así fue el violento robo a una familia que conmociona a Barcelona

Te puede interesar:


  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 6 de abril
  • Unión, el reemplazante de Vargas, un rival metido en la Copa y la deuda por Casa Unión
  • Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
  • Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
  • Trump endurece su discurso contra Irán y advierte sobre una posible "eliminación en una sola noche"
  • El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
  • Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
  • Informe de la UBA: el 65% de los argentinos está en riesgo de padecer trastornos mentales

Política

Reunión de Gabinete Milei mostró fuerza de gestión en medio de la polémica con Adorni
Historia y productividad “Rufino tiene una identidad muy fuerte, construida desde el trabajo y el esfuerzo compartido”
Libertad de Expresión Los crecientes embates a periodistas se colaron en una comisión de Diputados
Deuda previsional Romina Diez celebró el convenio entre Nación y Santa Fe por la Caja de Jubilaciones
Giro regional Milei y Kast sellan una nueva alianza política y reconfiguran el eje con Chile

Área Metropolitana

Clima Ciclogénesis en Santa Fe: se mantiene la alerta naranja por tormentas severas para este lunes
Seguidilla fatídica Fin de semana largo para el olvido: un sector de Recreo sufrió reiterados cortes de luz
Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones

Sucesos

Conferencia oficial El nuevo detenido por la tragedia de San Cristóbal es un menor punible y con posible vínculo "terrorista"
Explotación laboral Santa Fe: piden llevar a juicio al productor rural acusado de someter a servidumbre a 20 frutilleros chaqueños
Refuerzan controles Despliegue policial en una escuela de Rafaela por un alumno presuntamente armado, ¿qué ocurrió?
Avanza la pesquisa Detienen a otro adolescente por lo ocurrido en la escuela de San Cristóbal
Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios

Información General

Nueva propuesta UPCN lanzó nuevos cursos de Inteligencia Artificial orientados al sector público
Educación Rosario hace frente al analfabetismo: más de 67 mil personas no accedieron a la escolaridad
Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar