+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

En un comunicado

Julio Iglesias desmintió rumores sobre su salud: "Nunca he tenido mi mente más clara"

El cantante negó las versiones acerca de un supuesto deterioro cognitivo y compartió una foto actual para tranquilizar a sus seguidores.

Julio Iglesias desmintió rumores sobre su salud: "Nunca he tenido mi mente más clara"Julio Iglesias desmintió rumores sobre su salud: "Nunca he tenido mi mente más clara"

Miércoles 31.5.2023
 17:36
Seguinos en

Ante las versiones que circulaban acerca de un supuesto deterioro cognitivo y problemas de salud que lo alejaban de los escenarios, Julio Iglesias decidió tomar la palabra y desmentir tales rumores.

A través de un comunicado, el reconocido cantante expresó su tranquilidad y aclaró que se encuentra en buen estado, sin ningún impedimento que le impida continuar con su carrera artística.

"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM (de puta madre), pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", escribió.

Mirá también

El alarmante mensaje que dejó Alejandro Sanz en sus redes: "Estoy triste y a veces, no quiero ni estar"

"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad", se quejó.

También compartió una foto junto a su comunicado, destacando: "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. ¡Muchísimas gracias como siempre!".

El descargo del cantante español.

Además, hizo especial mención a sus seguidoras, quienes habían manifestado su preocupación, asegurándoles que espera poder celebrar su cumpleaños número 80 en septiembre de este año junto a ellas.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En Twitter El alarmante mensaje que dejó Alejandro Sanz en sus redes: "Estoy triste y a veces, no quiero ni estar"
  • A los 83 años Murió la cantante Tina Turner
  • Tenía 29 años Quién es Galee Galee, el músico chileno que murió en extrañas circunstancias
TENES QUE SABER
Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
La NASA confirmó quién fue el astronauta enfermo que obligó a la evacuación médica

Te puede interesar:


  • Kennys Palacios se quebró y evalúa abandonar Gran Hermano
  • Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
  • Unión dio una gran lección ante Sarmiento
  • Vladimir, el creador de contenido santafesino que se ganó el amor de los camioneros
  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Sarmiento
  • Presentan la Copa Lotería de Santa Fe de Mountain Bike, un ambicioso circuito para potenciar el deporte
  • Aumenta la tensión entre La Habana y Washington tras el enfrentamiento armado con una lancha
  • Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar