Tinelli suma problemas legales: lo intimaron a pagar más de un millón de dólares
La Justicia avanzó con un reclamo impulsado por una aseguradora vinculada a su paso por el club San Lorenzo. La cifra incluye intereses y gastos judiciales.
Tinelli suma problemas legales: lo intimaron a pagar más de un millón de dólares
Marcelo Tinelli recibió una fuerte intimación judicial por parte de una aseguradora que lo acusa de una deuda millonaria contraída durante su paso por el club San Lorenzo. El documento, titulado “Mandamiento de intimación de pago, embargo y citación de remate”, exige al conductor el pago de 1.149.339,90 dólares, además de otros 100.000 dólares en concepto de intereses y costas judiciales.
Según reveló Angie Balbiani en el programa Puro Show, el reclamo legal recae directamente sobre Tinelli porque figuraba como garante en la contratación de la aseguradora durante su gestión en el club azulgrana.
Deudas heredadas y un contexto complejo
“La demanda lo apunta a él porque era el garante. Este tipo de situaciones no son infrecuentes en el ámbito deportivo, pero justo ahora no le favorece, ya que acaba de realizar una importante operación inmobiliaria por la venta de su casa”, explicó Balbiani.
La panelista también recordó que esa etapa al frente de San Lorenzo se dio en plena pandemia, un período en el que se realizaron contrataciones en dólares que luego se tornaron imposibles de sostener. “Hoy el club todavía arrastra consecuencias de esa gestión”, agregó.
Más reclamos económicos
Este no es el único frente financiero que enfrenta el exvicepresidente de San Lorenzo. En los últimos días, actrices como Florencia Peña y Luisa Albinoni hicieron público su malestar por la falta de pago de sueldos correspondientes a su participación en la última edición de Bailando, el ciclo televisivo que Tinelli condujo en América.
Florencia Peña hizo publico su mal estar contra Marcelo Tinelli.
Con deudas en el ámbito deportivo y reclamos del mundo artístico, Marcelo Tinelli atraviesa un momento delicado, marcado por los cuestionamientos a su gestión pasada y las dificultades económicas que persisten en su entorno profesional.