+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

“Ausente sin permiso”

Advierten que si Trump gana las elecciones en Estados Unidos, Melania no será primera dama

Se debe a que la esposa del expresidente y candidato a la reelección ya no quiere saber “nada” con la política.

Advierten que si Trump gana las elecciones en Estados Unidos, Melania no será primera damaAdvierten que si Trump gana las elecciones en Estados Unidos, Melania no será primera dama

Jueves 27.6.2024
 22:28
Seguinos en

Como Melania Trump viene dejando claro desde hace mucho tiempo, no disfrutó de su etapa como primera dama, algo que queda demostrado con, entre otras cosas, el hecho de que retrasó su traslado inicial a Washington, aquel infame “¿A quién carajo le importa la Navidad?”, las noticias de que se sentía "destrozada" y era “muy, muy infeliz con su vida” y, por supuesto, la enorme sonrisa en su rostro cuando desembarcó en Palm Beach el 20 de enero de 2021.

Melania "odiaba estar en Washington”, dicen desde su entorno.

Aquel mismo año, una fuente declaró a People que "se sintió aliviada cuando terminó el mandato de su marido", y otra se refirió a una posible candidatura de Trump en 2024: "Si él se presenta, dudo que ella participe en ningún sentido. Si ganase, sería el peor de los escenarios para ella".

Desafortunadamente, tanto para Melania como para Estados Unidos, el expresidente ha decidido presentarse de nuevo y existe la alarmante posibilidad de que consiga ganar. De ser así, según la tradición la exprimera dama volvería con su marido a la Casa Blanca. Pero según los expertos en Melania Trump, podría no ser así.

Esta semana, varios expertos en la otrora primera dama predijeron en el medio especializado en política estadounidense Axios que Melania no haría de la Casa Blanca su vivienda habitual en un potencial segundo mandato de su marido.

Mirá también

Murió Ivana Trump, la primera esposa del expresidente de Estados Unidos

Creen que el escenario más probable es el que ella continúe “a caballo entre Palm Beach (donde ha pasado los últimos cuatro años) y Nueva York (donde se rumorea que Barron podría estudiar, concretamente en la NYU), acudiendo a la Casa Blanca solo para actos ceremoniales, tales como cenas de Estado u ocasiones especiales”.

Hace lo que quiere

La editora asociada del Washington Post Mary Jordan, que escribió un libro sobre Melania, opinaba lo siguiente: “Melania hace lo que Melania quiere. Su parecer es cosa suya, no cuestión de deber". Kate Andersen Brower, que ha escrito varios libros sobre las primeras damas estadounidenses, se pronunció así: "Se está distanciando aún más de su marido, de la política y de la escena social que la rodea. La verdad, claramente odiaba estar en Washington”.

Los representantes de Melania Trump por el momento no han prestado ninguna declaración a dicho medio.

Tal y como pone de relieve Axios, la exprimera dama ha estado oficialmente “ausente sin permiso” en la campaña electoral, y lo que resulta aún más llamativo, tampoco asistió al juicio por soborno de su marido, ni a su rueda de prensa tras ser condenado, que tuvo lugar en el mismo edificio en el que ella posee una vivienda y en el que se estaba alojando en aquel momento. Así que, a estas alturas, parece un tanto improbable que se muera de ganas de pasar más tiempo con él.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Donald Trump
Elecciones en Estados Unidos
Show

Además tenés que leer:

  • Causa "Actriz porno" Histórico: Donald Trump, primer presidente de EEUU declarado culpable en un juicio penal
  • En imágenes Estados Unidos: Jimmy Carter encabezó el funeral de Rosalynn, su esposa
TENES QUE SABER
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní
Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo

Te puede interesar:


  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
  • Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
  • Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
  • Golpe en Teherán: las FDI dicen que destruyeron un “complejo encubierto” clave del programa nuclear iraní

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán
Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar