Video: renuncia al aire en Cuestión de Peso tras un cruce con el conductor
Camila "Camilota" Deniz se levantó del estudio tras un tenso intercambio con Mario Massaccesi, dejando en suspenso su continuidad en el tratamiento televisado.
Video: renuncia al aire en Cuestión de Peso tras un cruce con el conductor
Este miércoles, Camila “Camilota” Deniz volvió a superar una eliminación en el programa Cuestión de Peso (El Trece), pero lejos de celebrar, expuso en cámara que “no se siente parte del grupo” porque la dejan aparte. Tras trabarse en una discusión que no llegó a ninguna parte, decidió retirarse del estudio, dejando el futuro de su participación en suspenso.
Camila explicó que su regreso no buscaba obtener beneficios. “No quiero que piensen que estoy acá o hice todo por los audífonos porque nada que ver”, aseguró, y agregó que había intentado hablarlo antes del programa, aunque “no tuvo el coraje” para hacerlo.
Mario Massaccesi reaccionó de inmediato: “¡Qué raro que siempre tenés coraje al aire! Pedís hablar, vienen a hablar por vos y vos no tenés el coraje, pero sí tenés el coraje de ser espontánea en cámara. Te encanta saltar sin red”. Y le recordó: “No me tomes el pelo. Una vez te dije no tires de la cuerda”.
Tensión acumulada tras varios enfrentamientos previos.
“El contrato no dice eso”
Sergio Verón intervino para aclarar que una renuncia al programa implica también dejar el tratamiento médico: “Un tratamiento médico no es una cosa espontánea no es algo lo que se me canta porque por sobre tu palabra están las de los médicos. Está tu salud en juego está tu salud en riesgo y son los médicos los que ponen el gancho”.
Camila respondió: “El primer contrato no dice eso”. Estefanía Pasquini sumó que lo hablado previamente no había dado a entender que Camila planeaba irse: “Cuando vos traés los problemas, los vamos charlando” y agregó: “Si vos querés llegar a un alta y creemos que estás en esa, enterarnos que no querés es como raro”.
“Ahí tenés la puerta”
Finalmente, Camila dijo: “No quiero revolear la remera como hice una vez”. Massaccesi le indicó el paso a seguir: “Ahí tenés la puerta. Te vas, hablás con producción, lo resuelven y mañana veremos cómo sigue tu continuidad y en calidad de qué cómo, dónde y de qué manera”.
Escena que refleja la historia de roces entre ambos durante el programa.
Así, la participante abandonó el estudio tras un tenso intercambio en vivo que dejó abierta la incógnita sobre qué pasará con su permanencia en el programa, mientras que la discusión dejó al descubierto las tensiones internas y la complejidad de sostener un tratamiento médico en el marco de un reality televisivo.