+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Campo Argentino de Polo

El fabuloso show de Luis Miguel en Buenos Aires

"El Sol" de México demostró una vez más por qué es el artista latino más grande de todos.

El fabuloso show de Luis Miguel en Buenos AiresEl fabuloso show de Luis Miguel en Buenos Aires

Jueves 7.3.2024
 3:22

Tras una majestuosa cena de gala exclusiva para 2.200 personas, llegó el gran día tan esperado por sus fanáticas. Luis Miguel cantó ante una multitud en el Campo Argentino de Polo y demostró una vez más por qué es el artista latino más grande de todos.

Las puertas se abrieron a las 17 horas y la zona del barrio porteño de Palermo se inundó de fanáticas de Luismi que comenzaron a ingresar al tiempo que cantaban sus canciones y compraban el merchandising del artista.

Minutos antes de las 20 horas, cantó Mery Granados para empezar a llenar de calidez el Campo Argentino de Polo que se preparaba para una noche inolvidable, como aquellas 10 que ofreció Luis Miguel en el Movistar Arena, en 2023.

Una lista impecable

Un video que resumía brevemente su carrera de más de 40 años dio inicio al show con un Luis Miguel desbordante de energía, a puro baile. “Será que no me amas” fue el primer tema de la noche, seguido por “Amor, amor, amor”.

El público completamente de pie lo acompañó con “Suave” y gritó en cada “Cómo dice” que iba pidiendo el artista. Los 15 músicos que lo acompañan en el escenario lo siguieron en “Culpable o no” y en “Te necesito”, completando un comienzo de show espectacular y a puro hit.

Llegó “Hasta que me olvides” y nadie atinó a sentarse, como si supieran que seguiría “Dame” y era para bailarla con él.

El Rey Sol cantó “Por debajo de la mesa” y “No sé tú”, dos de los boleros que enamoraron a cientos de miles de personas en todo el mundo y que fueron de los más aplaudidos de la noche.

“Como yo te amé”, “Solamente una vez”, “Somos novios”, “Todo y Nada” y “Nosotros” formaron parte del set que le dio paso a sus duetos virtuales: “Sonríe” con Michael Jackson y “Come Fly With Me” con Frank Sinatra.

Mirá también

Mirá también

Luis Miguel agotó la función para 2024 y anunció una nueva fecha

El siguiente set fue otro compuesto por varios de sus hits: “Un hombre busca una mujer”, “Cuestión de piel”, “Oro de ley”, “Fría como el viento”, “Tengo todo excepto a ti” y “Entrégate”.

En el repaso que hizo por su carrera no podía faltar el homenaje a México, con más de una docena de Mariachis sobre el escenario. Se sacó su impecable traje negro y camisa blanca para aparecer en escena con total look negro. “La fiesta del mariachi”, “La Bikina” y “La media vuelta”, fueron las canciones elegidas para esta parte del show.

“No me puedes dejar así”, “Palabra de honor”, “La incondicional”, “Te propongo esta noche”, “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando calienta el sol” fueron el cierre de un show increíble, donde todo estuvo perfectamente cronometrado y con un Luis Miguel demostrando con creces que tiene por qué ser el artista con el show más taquillero de la historia.

Tras 1 hora y 40 minutos de show, Luis Miguel se quedó varios minutos saludando en silencio desde el escenario y admirando a su público que no quería que la fiesta terminara.

Próximas fechas

Este miércoles a la noche inició sus conciertos previstos en el Campo Argentino de Polo donde se presentará los días 6, 8 y 9 de marzo, continuando el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba.

#TEMAS:
Show
Arte Música Teatro
Buenos Aires

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar