+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Descargo

Stefy Xipolitakis apuntó contra Aníbal Lotocki: "Nos está matando uno por uno"

La mediática, quien también fue intervenida por el mismo cirujano, compartió un emotivo mensaje después del fallecimiento de Silvina Luna.

Stefy Xipolitakis apuntó contra Aníbal Lotocki: "Nos está matando uno por uno"Stefy Xipolitakis apuntó contra Aníbal Lotocki: "Nos está matando uno por uno"

Viernes 1.9.2023
 11:21
Seguinos en

Stefy Xipolitakis compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram tras la trágica muerte de Silvina Luna. La modelo, quien también se sometió a cirugías con el mismo médico, Aníbal Lotocki, y experimentó complicaciones en su salud debido a una presunta mala praxis, presentó una denuncia legal en su contra.

Con pesar, expresó sus inquietudes sobre la libertad de Lotocki en una publicación en sus redes sociales.

“Este asesino nos está matando uno por uno”, comenzó relatado en su descargo.“Yo pregunto: ¿Qué está esperando la justicia y qué está esperando casación para meterlo preso?”, agregó.

A su vez, la mediática escribió un extenso mensaje explicando su situación médica. “Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré recién el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina y porque este doctor hdp me evadía preguntas, decidí investigar si realmente era MI grasa lo que tenía”, aseguró.

Y añadió: “Ahí me encontré con una realidad muy distinta a la que él me decía y a lo que habíamos acordado”. Stefy fue contundente y exigió justicia. “Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron, la justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso YA para que no haya más muertes”, sostuvo.

La hermana de Vicky Xipolitakis habló sobre su presente a pesar de sus complicaciones médicas.

La hermana de Vicky Xipolitakis también habló sobre su presente y como intenta reconstruir su vida a pesar de los dolores. “Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda está oscuridad y me llena de luz y alegría que es la música”, expresó y añadió: “Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir”.

Finalmente explicó los motivos por los que ya no da a conocer tantos detalles de su salud. “Sé que ustedes son muy importantes para que la justicia actúe y tendría que estar hablando para ayudar a otros, pero tengo que estar bien firme para seguir ayudando". "

"Hoy estoy muy frágil emocionalmente. Deseo profundamente que actúe la justicia ya”, finalizó.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Silvina Luna

Además tenés que leer:

  • Para su autopsia La fiscalía pidió que se preserve el cuerpo de Silvina Luna
  • Este jueves Falleció Silvina Luna a los 43 años
  • Murió este jueves La carrera de Silvina Luna: de Gran Hermano a otros programas de TV y el teatro
  • Espera un trasplante Piden dadores de sangre para Silvina Luna y crece la preocupación
  • Murió este jueves "Si lo cuento me matan": el motivo por el que Caprarola no denunció a Lotocki
TENES QUE SABER
La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?
Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 26 de febrero

Te puede interesar:


  • Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
  • Tres factores detrás de la caída industrial: tasas, consumo y competencia
  • La depresión como encrucijada existencial
  • El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
  • Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
  • La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
  • El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias
  • Unión, Angulo, la plata de Nardoni y, ¿chances de hinchada visitante el domingo en el Mario Kempes?

Política

Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado
Convenio con el Mercado Argentino de Valores Santa Fe lanza un convenio para facilitar el financiamiento a pymes
Debate álgido La Legislatura aprobó los pliegos para 3 ministros de la Corte de Santa Fe
Extraordinarias El Senado ratificó el acuerdo Mercosur-UE y designó embajador a Fernando Iglesias

Área Metropolitana

Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar