“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por terceros”, dijo Thiago Medina en un video que publicó en sus redes. Con esas palabras confirmó su separación de Daniela Celis, tras casi tres años juntos.
El ex "hermanito" compartió un video donde anunció el fin de su relación con “Pestañela” y mostró su nueva casa de soltero.

“Les vengo a contar yo antes de que se enteren por terceros”, dijo Thiago Medina en un video que publicó en sus redes. Con esas palabras confirmó su separación de Daniela Celis, tras casi tres años juntos.
La relación, que había comenzado dentro de la casa de Gran Hermano 2022, terminó en buenos términos. “Nos dimos un tiempo porque no estábamos bien últimamente”, explicó el influencer.
Mientras pedaleaba hacia su nuevo hogar, Thiago mostró detalles de su casa: tiene patio, pileta, parrilla y una mesa de ping-pong. “Es chiquito, para mí solo”, contó a sus seguidores.
“Estamos bien porque antes que pareja, somos padres”, agregó sobre su vínculo con Daniela, madre de sus hijas. Se mudó a 15 cuadras para seguir viéndolas todos los días.
Ante las dudas de sus fans, Thiago aclaró que no se trata de una broma. “Lo estoy diciendo en serio”, insistió, en un mensaje breve pero contundente que cerró una etapa sentimental muy expuesta.





La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país