+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

A corazón abierto

"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama

La actriz y cantante habló de sus vínculos familiares y repasó sus trabajos más emblemáticos durante una entrevista en el programa español “El Hormiguero”. Allí reveló cómo fue convertirse en una estrella cuando tenía apenas 14 años.

"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama

Viernes 27.1.2023
 13:09
 / 
Actualizado al Viernes 27.1.2023 13:13hs
Seguinos en

Tini Stoessel estuvo invitada al programa español "El Hormiguero" y durante una entrevista con su conductor, reflexionó sobre las cosas negativas de haberse convertido en famosa a muy temprana edad.

Pablo Motos, quien está al frente del ciclo destacó que la artista se convirtió en una estrella siendo muy chica. “¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le preguntó.

“Cosas malas tiene... Como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7”, se sinceró la cantante.

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, puntualizó.

“Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó”, dijo con respecto a lo que fue su primer gran éxito televisivo y musical. Asimismo, resaltó la importancia de estar acompañada por los suyos.

“Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real”, expresó emocionada.

Mirá también

De Paul sorprendió y apareció en el recital de Tini a levantar la Copa mientras Airbag tocaba el Himno Nacional

Y continuó “no solo ellos, sino la familia que elegí que son mis amigas que están conmigo desde que tengo tres años y me conocen muchísimo. Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones”.

A modo de cierre, le habló a corazón abierto al conductor del programa: “A vos te debe pasar que se apagan las cámaras y cuando llegás a tu casa tenés una persona que te quiere, con la que podés ser vos y que quiere lo mejor para vos de verdad. Creo que eso es lo que no te vuelve loco”, cerró

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En la TV española Lali Espósito cruzó a un televidente: "Sos el ejemplo de un acosador"
  • Arrestado en Puerto Madero Acusaron a un bailarín de Tini Stoessel de cometer estafas virtuales
  • Video De Paul sorprendió y apareció en el recital de Tini a levantar la Copa mientras Airbag tocaba el Himno Nacional
  • “Cayó” por una foto en Instagram Quién es el bailarín santafesino de Tini detenido por estafas en Puerto Madero
  • Campeón mundial y estrella pop Tini y De Paul revolucionaron un shopping mientras hacían compras
  • Previo al cruce con Países Bajos "Me llamó llorando": Tini reveló la charla clave que mantuvo con De Paul en pleno Mundial
TENES QUE SABER
Unión tiene 119 razones para ganarle con su gente a Newell’s
Copetti apareció justo a tiempo para darle a Central el triunfo que necesitaba en la Copa Libertadores
Israel destruyó un puente estratégico en el sur del Líbano mediante ataques aéreos
Santa Fe se prepara para un año histórico en aguas abiertas
Prisión preventiva para cuatro personas investigadas por vender drogas al menudeo en Reconquista

Te puede interesar:


  • El girasol argentino se expande y proyecta un salto histórico en producción
  • La torta se agrandó, pero el salario se llevó una porción más chica
  • Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa
  • El campo santafesino debatió reformas, clima y mercados en el Consejo de CARSFE
  • Colón y la dura misión de hacerse fuerte en el riesgoso y lejano oeste
  • Unión tiene 119 razones para ganarle con su gente a Newell’s
  • Copetti apareció justo a tiempo para darle a Central el triunfo que necesitaba en la Copa Libertadores
  • Israel destruyó un puente estratégico en el sur del Líbano mediante ataques aéreos

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar