+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

A corazón abierto

"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama

La actriz y cantante habló de sus vínculos familiares y repasó sus trabajos más emblemáticos durante una entrevista en el programa español “El Hormiguero”. Allí reveló cómo fue convertirse en una estrella cuando tenía apenas 14 años.

"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama"Me sigue costando la exposición": la cruda reflexión de Tini Stoessel sobre la fama

Viernes 27.1.2023
 10:09hs
 / 
Actualizado al Viernes 27.1.2023 10:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Tini Stoessel estuvo invitada al programa español "El Hormiguero" y durante una entrevista con su conductor, reflexionó sobre las cosas negativas de haberse convertido en famosa a muy temprana edad.

Pablo Motos, quien está al frente del ciclo destacó que la artista se convirtió en una estrella siendo muy chica. “¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?”, le preguntó.

“Cosas malas tiene... Como todo en la vida. Yo creo que todo en la vida tiene su lado positivo y negativo. En este caso, creo que lo que más me costó y me sigue costando es la exposición 24/7”, se sinceró la cantante.

“La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa muy difícil”, puntualizó.

“Con Violetta fue una cosa loca. Hacíamos dos shows por día. Nos fuimos tres años de gira. Fue zarpado lo que pasó”, dijo con respecto a lo que fue su primer gran éxito televisivo y musical. Asimismo, resaltó la importancia de estar acompañada por los suyos.

“Yo estoy agradecida por la familia que me tocó. Entiendo que hay veces que eso no pasa. Y tengo papás, mi hermano Francisco, que son personas muy esenciales a lo largo de mi carrera porque me acompañaron desde un lugar muy humano, muy real”, expresó emocionada.

Mirá también

De Paul sorprendió y apareció en el recital de Tini a levantar la Copa mientras Airbag tocaba el Himno Nacional

Y continuó “no solo ellos, sino la familia que elegí que son mis amigas que están conmigo desde que tengo tres años y me conocen muchísimo. Cuidé mucho esos vínculos, esas relaciones”.

A modo de cierre, le habló a corazón abierto al conductor del programa: “A vos te debe pasar que se apagan las cámaras y cuando llegás a tu casa tenés una persona que te quiere, con la que podés ser vos y que quiere lo mejor para vos de verdad. Creo que eso es lo que no te vuelve loco”, cerró

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En la TV española Lali Espósito cruzó a un televidente: "Sos el ejemplo de un acosador"
  • Arrestado en Puerto Madero Acusaron a un bailarín de Tini Stoessel de cometer estafas virtuales
  • Video De Paul sorprendió y apareció en el recital de Tini a levantar la Copa mientras Airbag tocaba el Himno Nacional
  • “Cayó” por una foto en Instagram Quién es el bailarín santafesino de Tini detenido por estafas en Puerto Madero
  • Campeón mundial y estrella pop Tini y De Paul revolucionaron un shopping mientras hacían compras
  • Previo al cruce con Países Bajos "Me llamó llorando": Tini reveló la charla clave que mantuvo con De Paul en pleno Mundial
TENES QUE SABER
Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta
En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
  • Quini 6: estos son los números favorecidos
  • Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
  • La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó a favor de limitar los poderes de guerra de Trump
  • Marco Rubio pidió que Venezuela avance "lo antes posible" hacia las elecciones
  • Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
  • Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
  • El TC vuelve a Rafaela: historia, velocidad y una ciudad que recupera su gran fiesta

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Domingo 7 de junio De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Reconocida locutora Falleció Marita Monteleone, la icónica "voz del teléfono" de los argentinos
Sorteo del miércoles 3 de junio Quini 6: estos son los números favorecidos
Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar