+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

El video de la polémica

¿Expulsión en Gran Hermano? Alfa le pegó una cachetada a Manzana y podría ser sancionado

El participante de la edición anterior sigue protagonizando fuertes cruces desde que ingresó. Ahora tuvo una disputa con el streamer tucumano. En las redes sociales denuncian que lo agredió físicamente y piden su inmediata salida de la casa más famosa del país.

¿Expulsión en Gran Hermano? Alfa le pegó una cachetada a Manzana y podría ser sancionado¿Expulsión en Gran Hermano? Alfa le pegó una cachetada a Manzana y podría ser sancionado

Miércoles 27.3.2024
 17:16hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Nueva polémica en la casa más famosa del país. Walter "Alfa" Santiago está en el ojo de la tormenta tras protagonizar un fuerte cruce con Federico "Manzana" Farías.

Desde que reingresó al reality hace apenas dos días, "Alfa" no paró de generar tensiones con los "hermanitos" de esta temporada. Si bien se mostró muy unido a "Furia" -una de las protagonistas de esta temporada, también se enfrentó en reiteradas ocasiones con la santafesina Catalina, y también con el "Chino", luego con "Ariel" (otro ex participante que reingresó). Pero, ahora, tuvo una fuerte discusión con Manzana.

Mirá también

Alfa entró a Gran Hermano y revolucionó la casa, otra vez

Esta vez el cruce, a diferencia de los otros, no quedó en un simple intercambio de fuertes palabras o insultos, sino que cruzó el límite de la agresión física que está penada con expulsión en Gran Hermano, por lo que si el "Big" así lo decide, podría ser echado de la casa.

Como suele suceder con los hechos más relevantes que suceden dentro del reality, las imágenes se viralizaron con velocidad en las redes sociales, donde Alfa recibió un gran número de cuestionamientos por su reacción. Inclusive, muchos seguidores del programa pidieron su inmediata expulsión.

De acuerdo a lo que se puede ver en el fragmento, la situación comenzó con una chicana de "Alfa" a "Manzana" por una canción que estaba tarareando el streamer y cantante tucumano.

"La próxima ves que cantes esa canción de mierda ‘Se Picó’ te vas de la casa", le advirtió Alfa, con algo del humor ácido que lo caracteriza, a Manzana haciendo referencia a la canción más popular del tucumano, "Que se pique".

"Cantala así te vas a pingo", le respondió Manzana.

"Cantala vos, que tiene una tan linda letra", siguió Alfa.

En ese momento, Manzana se acercó a Alfa para intimidarlo, pero el participante de la edición anterior le asestó una cachetada con el revés de su mano para alejarlo de su lado.

Inmediatamente, el tucumano sintió el golpe y se quedó sentado agarrándose el rostro. "Gordo inmundo", remató "Alfa", que luego comenzó a reírse.

Desde que entró a la casa, "Alfa" tuvo discusiones con varios participantes. Es que ninguno de ellos, excepto por Furia, toleró su llegada. Con quien protagonizó varios cruces es con Catalina, con quien ya que traía una rivalidad desde afuera, cuando la santafesina salió por el voto del público, el mismo que la votó para reingresar.

De acuerdo a los trascendidos, en una gala del programa, la participante le criticó que él se ponga en el lugar de la tribuna para dejarle el lugar a los recién salidos de la edición actual del programa. Este pedido no le habría caído bien a "Alfa", lo que provocó una fuerte disputa.

“¿Qué carajo hace Alfa con nosotros? Tu GH ya terminó cariño”, tuiteó en su momento Catalina. “¿Quién carajo te creés vos? Soy parte de GH, de este gran equipo y de esta familia que es Telefe. ¿Te creés que por basurear a todos, tratar de negrita conchudita a Rosina tenés chapa? No existís”, le respondió él.

Ahora, ya dentro de la casa, también tuvieron chispazos. Este lunes se pudo observar que el "Chino" comenzó a molestar a "Alfa" provocando la risa de Catalina. Ante ello, el veterano exparticipante se la agarró con la santafesina.

Luego de la broma de Martín, y las risas de la pediatra, Alfa le dijo “boluda”, y la amiga de Furia no se la dejó pasar. “¿Boluda? Boludo serás vos. ¿Qué se siente que no te quiera nadie acá tampoco?”, lo cruzó.

“Me estás cansando, nena. Tranquilita, pelo… imbécil”, le recriminó un bastante engranado Alfa, subiendo cada vez más el tono y los insultos y hasta generando indignación en el resto de los integrantes del reality.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Videos
Gran Hermano
Show

Además tenés que leer:

  • Por una semana Alfa entró a Gran Hermano y revolucionó la casa, otra vez
  • Arde la casa Video: fuerte cruce en Gran Hermano con insultos entre Alfa y la santafesina Cata
  • Gran Hermano 2024 Fulminante, "Congelados" y nuevo líder semanal en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
Lago, el abuelo, el nieto y el recuerdo del “pibito” que debutó con solo 15 años
El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
De qué se trata la advertencia del FMI por un "pendiente" al gobierno nacional
Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Paris Saint-Germain es el campeón de la UEFA Champions League 2026

Te puede interesar:


  • Reviví los goles del empate de Colón ante Almirante Brown
  • Así quedó la tabla de posiciones tras la igualdad de Colón ante Almirante Brown
  • De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
  • Juanma Cerúndolo a octavos de Roland Garros, Comesaña afuera
  • Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
  • Lago, el abuelo, el nieto y el recuerdo del “pibito” que debutó con solo 15 años
  • El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
  • De qué se trata la advertencia del FMI por un "pendiente" al gobierno nacional

Política

Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal
Primera foto oficial con Pullaro Angelini ya el lunes en funciones en el ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe
Según el INDEC La administración pública nacional recortó 4.051 puestos en el primer cuatrimestre de 2026

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe
En barrio San Lorenzo Un chaleco antibalas salvó a un policía durante un violento incidente en Santa Fe

Información General

Imperdible El cielo despide mayo con una "Luna azul": ¿cómo y cuándo ver este fenómeno desde Santa Fe?
El Aermacchi, patrimonio de Santa Fe Owen Crippa: "Es un homenaje a la gesta de Malvinas y un hito que debe recordar a los argentinos nuestra historia"
Junio 2026 El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Ganadería "La Argentina no puede volver a dejar las riendas en el piso": el IPCVA apuesta fuerte a AgroActiva
El himno oficial de la muestra "La canción ya no es mía, es de la gente": Marcos Emanuel le puso voz y sentimiento al alma de AgroActiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar