Duki es uno de los artistas preferidos del público argentino y no solo del joven, convirtiéndolo de esa manera en el máximo referente del trap nacional.
Es uno de los artistas del momento y logró algo que pocos: llenar dos estadios de River Plate.

Duki es uno de los artistas preferidos del público argentino y no solo del joven, convirtiéndolo de esa manera en el máximo referente del trap nacional.
Además, con sus shows en River se transformó en ser el artista más joven en tocar en el estadio Monumental de Núñez.
Y en el medio de su primer show en River, el artista sorprendió al afirmar: "estar triste es lo que me hace fuerte", para a partir de esa frase contar su experiencia.
"La tristeza no es un momento feo, no es un sentimiento feo. Sí, nos duele, pero la tristeza nos hace fuerte, no está mal sentirse triste. El otro día me levanté de la conferencia triste porque estaba angustiado y había gente que comentaba 'uy este pibe es multimillonario, no le falta nada'. No importa cuánta plata tengo, lo que importa es cómo te sentís por adentro. Si estás triste, hablalo, contalo, decíselo a la gente, no tengan miedo a estar tristes", aseveró.
"Yo soy hombre, lloro desde que nací y viví triste toda mi vida y gracias a eso me hice fuerte, así que toda la gente que piensa que llorar y estar triste está mal, son todos unos cagones y no tienen huevos. Yo lloro, yo estoy triste, me la banco y salgo adelante, así de simple", completó.
Tres personas detenidas y más de 20 actas contravencionales labradas por irregularidades, entre ellas por la presencia de los cuidacoches, conocidos como "trapitos", fue el saldo que dejó el operativo llevado a cabo por efectivos de la Policía de la Ciudad durante los controles en el estadio de River durante el show del cantante Duki.
Dos de las capturas fueron concretadas en horas de la tarde por efectivos de la Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) de la fuerza porteña en la intersección de Avenida Del Libertador y Tegucigalpa, luego de que observaron a un hombre y una mujer vendiendo comida en la vía pública sin autorización.
En este sentido, al intentar que depongan la actividad, los involucrados se tornaron agresivos y golpearon a los agentes, por lo que fueron rápidamente aprehendidos.
Intervino en este caso la Fiscalía de Flagrancia, Área Norte, a cargo de Leandro Galvaire, que inició actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad".
Además, se labraron más de 20 actas por distintas irregularidades, entre ellas 16 por infracción al artículo 92 vinculado a la presencia de cuidacoches, tres por suministrar bebidas alcohólicas y una por ingresar bebidas alcohólicas al estadio. En este caso, un hombre fue detenido por reiteración de la conducta contravencional.
Para finalizar, en un trabajo articulado entre distintas áreas de la Policía de la Ciudad con agentes de la Agencia Gubernamental de Control (AGC), se labraron 19 actas de secuestro de distintos artículos, entre ellos 83 gaseosas y 38 latas de cerveza.
Los operativos realizados por efectivos de la Policía de la Ciudad son similares a los que se realizan en otros lugares cada vez que se lleva a cabo un recital o eventos de masiva convocatoria.




