+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Encabezados por Prefectura

20 allanamientos para desarticular una banda narco de Rosario

20 allanamientos para desarticular una banda narco de Rosario20 allanamientos para desarticular una banda narco de Rosario

Viernes 26.3.2021
 10:27
Seguinos en

Tras más de ocho meses de tareas de investigación criminal, la Prefectura Naval Argentina, desarticuló una organización criminal dedicada al narcotráfico en Rosario.

Hubo 20 allanamientos en la zona de Villa Banana y sus alrededores encabezados por la fuerza federal. En los operativos se logró detener a 11 personas, incluido al proveedor de la banda conocido como “Leo Rey”. Además, se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, armas de fuego y municiones de diferentes calibres.

El personal de la Dirección de Investigación e Inteligencia de Prefectura Bajo Paraná desarrolló, desde junio del año pasado, numerosas tareas de campo para descifrar e identificar el modus operandi de una organización dedicada al narcomenudeo. La investigación tuvo su punto de inicio a partir de la sospecha de que una gran cantidad de estupefacientes se comercializarían en cantidades menores, es decir, al menudeo.

Gentileza

Foto: Gentileza

Prefectura logró identificar 19 puntos de venta, a diez personas involucradas con la comercialización de la droga y al principal distribuidor de la organización, apodado “Leo Rey”.

El Juzgado Federal Número 3, a cargo del Dr. Carlos Vera Barros, con toda la información acumulada, dispuso el allanamiento simultáneo de 20 domicilios repartidos por Villa Banana y los alrededores de la zona suroeste de Rosario. Dicha medida fue acompañada por la Fiscalía Federal Nº 1 de Rosario, encabezada por Adriana Saccone. Así, se desarticuló a la organización y se arrestó a los 11 involucrados, entre ellos, “Leo Rey”.

Además, Prefectura incautó marihuana, cocaína, armas de fuego, municiones, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, un chaleco policial balístico, diez automóviles, dos motocicletas, 47 teléfonos celulares, instrumentos de precisión, peso, corte y fraccionamiento y más documentación que será de vital importancia para la causa.

Seguinos en

#TEMAS:
Narcotráfico
Rosario

Además tenés que leer:

  • Sin respiro Rosario: grave tras recibir dos disparos en la cara y uno en el tórax
  • Inseguridad Una mechera embarazada robó en un kiosko de Rosario recién inaugurado
TENES QUE SABER
Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet
Japón y Australia sellan un acuerdo millonario para construir fragatas furtivas
Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas

Te puede interesar:


  • Colón empata sin goles con Deportivo Morón en la lucha por la parte alta
  • Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
  • Limpian el Canal Sur en Esperanza para optimizar el escurrimiento hídrico
  • Google Maps habilitó el aviso de radares en Argentina: cómo activarlo paso a paso
  • Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
  • Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
  • EE.UU. flexibiliza sanciones al petróleo ruso y habilita compras hasta mayo
  • Mariano Loiácono vuelve a Rosario al frente del New York Quintet

Política

Este sábado Nación envió al Senado las reformas a las leyes de Discapacidad y Salud Mental
860 operaciones en el primer trimestre Santa Fe consolida su liderazgo logístico: más de 1,2 millones de toneladas
Proponen citar a autoridades de municipios Cuidacoches en Santa Fe: en Diputados quieren tener un cuadro de situación antes de legislar
Casa Rosada La mesa política acordó impulsar una alternativa a la Emergencia en Discapacidad
Tras la suspensión de más de 80 artículos El Gobierno nacional va a la Corte para restablecer la reforma laboral

Área Metropolitana

Santa Fe El Congreso de Educación, de interés para el Concejo
Congregación en Santa Fe Peregrinación de Guadalupe: los fieles comienzan a movilizarse por la Virgen
Memorias de Santa Fe Raimundo Grasso, el músico santafesino que introdujo la “onda eléctrica” al tango
Pronóstico incierto hacia fin de año Ante un posible “Niño”, la ciudad de Santa Fe refuerza la prevención hídrica y advierte sobre obras pendientes
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Operativos aéreos en Santa Fe con el Subjefe de Policía a la cabeza
Sur provincial Múltiples allanamientos en Firmat: cuatro detenidos y secuestro de droga
Detrás de la barra Investigan al encargado de un tradicional bar de Esperanza por el desvío de 20 millones de pesos
Santa Fe Allanamientos a “kioscos de drogas” en barrio La Ranita
Santa Fe Una pelea entre presos de la Comisaría 9a terminó con uno de ellos en el hospital

Información General

Orgullo y mar de emociones La experiencia desde dentro de un viaje de instrucción en la Fragata Libertad
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de abril de 2026
"Kokushobi" Japón le puso nombre a los días con más de 40 grados de temperatura
Investigación en Reino Unido Mirar fotos y videos de comida en las redes sociales podría reducir el hambre real
Comunicado "Cuadro delicado": informaron el estado de salud de Luis Brandoni
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar