+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Accidente rural

Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco

Ocurrió en una finca de Maipú este jueves por la mañana. La víctima, de 68 años, intentó esquivar un desnivel, perdió el control del tractor y quedó atrapada debajo del vehículo.

Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barrancoConmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco

Jueves 5.2.2026
 21:25
Redacción EL
Redacción EL
|

En un trágico accidente laboral, un trabajador rural de 68 años murió este jueves en Maipú, Mendoza, luego de caer con el tractor que conducía por un barranco y quedar aplastado por el vehículo.

El hecho sucedió cerca de las 11 en la Finca Bacaro, sobre calle Lamadrid. La víctima fue identificada como Pablo Flores Santos, quien realizaba tareas en el predio cuando se produjo el episodio.

La maniobra

Según reconstruyeron fuentes policiales y medios locales, Flores Santos se desplazaba en un tractor Fiat modelo 400 hacia el sector sur de la finca. En ese tramo intentó maniobrar para evitar un desnivel pronunciado.

En ese momento, el conductor habría intentado girar el rodado, pero perdió el control. Como consecuencia, el tractor cayó por el barranco y el trabajador sufrió un fuerte impacto contra el terreno.

Quienes se encontraban en el lugar acudieron para asistirlo y dieron aviso al 911. Minutos después arribaron efectivos policiales y personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

Asistencia y muerte

Al llegar, los médicos constataron que el hombre estaba en estado crítico y presentaba lesiones de extrema gravedad. Pese a las maniobras de asistencia, poco después confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo al informe policial, la víctima quedó atrapada debajo del tractor, que la aplastó en la zona del pecho. La muerte se produjo en el lugar del hecho.

La Policía realizó las actuaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente. Al tratarse de un episodio dentro de una propiedad privada, la intervención quedó bajo la órbita de Seguridad y no de la Policía Vial.

Intervención judicial

En el caso tomó intervención la Oficina Fiscal de turno, que quedó a cargo de las medidas judiciales para avanzar con la investigación y establecer con precisión las circunstancias del hecho.

También se ordenaron las diligencias de rigor y la recolección de información en la finca, mientras se avanzaba con las actuaciones administrativas y judiciales vinculadas al siniestro.

#TEMAS:
Mendoza

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Furor en Buenos Aires por la visita de la top model internacional Adriana Lima
Marixa Balli respondió a las críticas de Esteban Mirol
Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos
La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones
Plan FinEs 2026: más de 5.300 inscriptos para terminar la secundaria en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Así es el duro entrenamiento militar de la reina Máxima como reservista del Ejército Real de los Países Bajos
  • Los pliegos para renovar la Corte santafesina serían votados el 26 de febrero
  • Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿otra vez juntos?
  • Argentina diversifica el consumo de carnes: la aviar y porcina ganaron terreno en 2025
  • Vuelve “Maravilla” Martínez: peleará con “Picante” Ryske el 11 de abril en Tortuguitas
  • Furor en Buenos Aires por la visita de la top model internacional Adriana Lima
  • Marixa Balli respondió a las críticas de Esteban Mirol
  • Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Política

"Intolerancia" Los cambios en el INDEC provocaron nuevas críticas de Cavallo contra el Gobierno
Acuerdos armó el cronograma de trabajo Los pliegos para renovar la Corte santafesina serían votados el 26 de febrero
Alianza Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos
A las puertas del tratamiento en el Senado El gobierno nacional sale a explicar la "modernización" laboral
Fue oficializado vía X ¿Qué es la Oficina de Respuesta Oficial? El nuevo organismo creado por el Gobierno nacional

Área Metropolitana

Quemas en el basural La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones
Renovación integral Más cremaciones y espacios históricos revitalizados: modernización del Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Robos reiterados y ausencia policial: el reclamo de los comerciantes de barrio San Martín
Jueves 5 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital Harán otra mega compactación en Santa Fe: cuántas motos se desguazarán y qué hacer para "rescatarlas"

Sucesos

Accidente rural Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco
La causa quedó en manos de la Corte Caso Rafael Nahuel: ratificaron las penas de los prefectos por homicidio agravado
Cámara de Apelaciones Pidieron la nulidad del juicio y la absolución para Cobre, el muralista santafesino condenado por violación
Tribunales de Santa Fe Cuidacoches detenido: prorrogaron para el lunes el tratamiento de la prisión preventiva
Inseguridad en Santa Fe Video: robo y tiros en barrio Las Flores durante la madrugada

Información General

Innovación Inteligencia Artificial para rastrear icebergs: el nuevo aliado en la lucha contra el cambio climático
Vigentes hasta el 11 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de febrero de 2026
Domingo 8 de febrero A cuánto asciende el increíble pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Guía de trámites DNI electrónico y nuevo pasaporte: cuánto cuesta renovarlos y quiénes deben hacerlo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar