+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Artista popular

Allanamientos en la casas de L-Gante en búsqueda de armas tras una denuncia en su contra

Allanamientos en la casas de L-Gante en búsqueda de armas tras una denuncia en su contraAllanamientos en la casas de L-Gante en búsqueda de armas tras una denuncia en su contra

Jueves 10.2.2022
 15:35
Seguinos en

La policía realizaba este jueves un allanamiento en dos propiedades de Elián Ángel Valenzuela, - conocido popularmente como L-Gante-, en búsqueda de armas de fuego, luego de la denuncias efectuada el sábado 5 contra el músico por amenazar de muerte a tres jóvenes y disparar al piso en la localidad bonaerense de General Rodríguez.


Según confirmaron fuentes policiales a NA, la denuncia fue realizada por vecinos del cantante, quienes contaron a los efectivos que en medio de un conflicto del que no se brindaron mayores detalles, L-Gante sacó un arma de fuego y disparó.


Cuando los uniformados llegaron al lugar tras la denuncia, las presuntas víctimas relataron lo sucedido, pero el músico ya no estaba allí.


Rápidamente se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, quien dispuso realizar una investigación por el delito de "amenazas agravadas" y ordenó una serie de diligencias de rigor.


Según pudo saber este medio, la fiscal consideró que había pruebas suficientes como para llevar a cabo un allanamiento porque la denuncia fue efectuada por terceros que dicen haber visto al joven de 21 años armado el día del escándalo.


Asimismo, en las últimas horas se viralizó un video en el que se ve al cantante a las trompadas, en medio de una discusión callejera con sus vecinos.


Días más tarde, el músico fue enyesado por una fractura en su brazo derecho, pero aseguró que fue como consecuencia de un accidente casero y que se cayó de una escalera en su casa en construcción.


El pasado 21 de diciembre, L-Gante también fue denunciado por amenazas por Christian Manzanelli, el ex representante del youtuber Yao Cabrera, en un enfrentamiento ocurrido en la presentación de la pelea entre Cabrera y el ex boxeador Marcos "Chino" Maidana en el Hotel Hilton.


En ese momento, el creador de la "cumbia 420", según la versión del manager, rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En la ciudad de General Rodríguez L-Gante terminó detenido tras amenazar a un joven con un arma en un confuso episodio
  • En Chascomús Video: L-Gante cayó de un escenario durante un show
TENES QUE SABER
Israel destruyó un puente estratégico en el sur del Líbano mediante ataques aéreos
Santa Fe se prepara para un año histórico en aguas abiertas
Prisión preventiva para cuatro personas investigadas por vender drogas al menudeo en Reconquista
Revés judicial para Live Nation: declararon ilegal su control sobre la venta de tickets
Jimena Barón tuvo un gesto que emocionó a todos con un participante de "Es mi sueño"

Te puede interesar:


  • Taylor Momsen fue hospitalizada en México tras la picadura de una araña venenosa
  • El campo santafesino debatió reformas, clima y mercados en el Consejo de CARSFE
  • Colón y la dura misión de hacerse fuerte en el riesgoso y lejano oeste
  • Unión tiene 119 razones para ganarle con su gente a Newell’s
  • Copetti apareció justo a tiempo para darle a Central el triunfo que necesitaba en la Copa Libertadores
  • Israel destruyó un puente estratégico en el sur del Líbano mediante ataques aéreos
  • Santa Fe se prepara para un año histórico en aguas abiertas
  • Prisión preventiva para cuatro personas investigadas por vender drogas al menudeo en Reconquista

Política

Salud pública Alerta en Santa Fe por la reducción nacional en el programa Remediar
XII Jornadas Institucionales de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reúnen en Santa Fe
Un tema de salud pública e impacto comunitario “Hablar de suicidio es una forma de prevención”
Pasar abril La Casa Rosada intenta amortiguar la suba del IPC y las causas judiciales del Jefe de Gabinete
Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE

Área Metropolitana

Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe
Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano

Sucesos

Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar
En A. del Valle y E. Zeballos Un automóvil se subió a la vereda y chocó contra el frente de una heladería
Megaoperativo Mar del Plata: allanaron "La Saladita de la Bristol", secuestraron mercadería y demolieron los puestos
Peligroso Detienen a un adolescente en la vía pública; llevaba un arma en el tobillo
En Iturraspe 2500 Se investiga la muerte de una mujer de 77 años en su casa en Santa Fe

Información General

Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de abril de 2026
Domingo 19 de abril A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 15 de abril Un apostador santafesino se llevó más de $2.336.400.000 en el Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar