El Litoral

El Litoral
En la tarde del miércoles, agentes de la Policía Federal realizaron tres allanamientos por infracción a la Ley 25.761 (que refiere a Desarmaderos y Autopartes). Dos de las requisas se efectuaron en locales comerciales ubicados en Avda. del Valle y el restante en un depósito de Quiroga y Zavalla; todos al norte de la ciudad.
Por disposición del magistrado interviniente, dos lugares fueron clausurados ya que se detectaron irregularidades en la venta de autopartes.
En tanto 13 personas fueron trasladadas a la delegación local de la P. F. para su identificación, las que luego recuperaron su libertad ya que no poseían pedido de captura alguno.





Quini 6: estos son los números favorecidos
El Gobierno aumentó el salario mínimo: cuánto es desde septiembre y cómo seguirá hasta abril de 2027
Dramático rescate en el Puente Carretero: policías evitan que un hombre se arroje desde uno de los arcos
B° Candioti Sur: una mañana entre colchones, orina y miedo, donde el problema de vivir en la calle vuelve a aparecer
Asesinaron al músico Jonathan Meléndez, a su esposa embarazada y a su hija de tres años