+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

En Ciudad de Buenos Aires

Allanaron una casa por ruidos molestos: encontraron un mono encerrado y cocaína

Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano, donde además se incautó ketamina y fueron contabilizadas un total de 37 personas dentro del domicilio.

Allanaron una casa por ruidos molestos: encontraron un mono encerrado y cocaínaAllanaron una casa por ruidos molestos: encontraron un mono encerrado y cocaína

Lunes 6.12.2021
 10:45
Seguinos en

Este domingo en horas de la tarde, tras una denuncia por parte de vecinos del barrio porteño de Belgrano, una casona estilo francés ubicada en la calle La Pampa al 3100 fue allanada por policías de la ciudad de Buenos Aires.

El operativo se realizó por supuestas fiestas que se desarrollaban en horas de la madrugada y con música en volumen muy alto. Sin embargo, al inspeccionar el domicilio, los agentes se llevaron una insólita sorpresa.

Además de incautar envoltorios de cocaína y ketamina, contabilizar un total de 37 personas y un caos generalizado dentro de la vivienda, se encontraron con un mono encerrado dentro de un armario sin luz ni agua.

El juzgado nro. 24 a cargo de María Alejandra Doti ordenó el allanamiento en el que actuaron el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, junto a la AGC, la División Investigaciones Delictivas y la Comisaría Vecinal 13C.

Después del operativo, cuatro personas fueron imputadas por las contravenciones de ruidos molestos, encubrimiento de actividad bailable y por violación a la ley 23.737 de drogas. Además, el organizador de las fiestas quiso golpear a los efectivos que lo detuvieron.

Gentileza El frente de la casona al momento del operativo.

El frente de la casona al momento del operativo. Foto: Gentileza

Sin embargo, el hallazgo más impactante se produjo cuando la policía encontró a un simio de 5 años encerrado en un armario sin luz, agua o ventilación. Rápidamente, el animal fue trasladado a una veterinaria y luego quedó a cargo de la ONG Pájaros Caídos en donde lo nombraron Coco. A quienes lo mantuvieron cautivo y en ese estado se los imputará por maltrato animal.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • Ciudad de Buenos Aires Asesinan a un joven de 17 años durante una fiesta a plena luz del día en Villa Lugano
  • Brutalidad Rescataron a dos menores que eran atados como perros en Buenos Aires
TENES QUE SABER
Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 14 de abril
La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario

Te puede interesar:


  • Del dato de precios del Indec al pronóstico del ministro Caputo
  • “Lo vieron”: Martita Fort reveló impactantes episodios paranormales en el edificio de su padre
  • Bessent volvió a elogiar a Milei y habló de un “éxito fantástico” de la Argentina
  • La inflación de marzo fue del 3,4% y llegó al 9,4% en el primer trimestre del año
  • Ugo Carabelli logró el mejor triunfo de su carrera y se metió en octavos
  • Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
  • Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
  • Russell marcó el ritmo en el regreso de la F1 en Nürburgring con las pruebas de Pirelli

Política

Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso
Boletín Oficial El Gobierno extiende el Programa de Acompañamiento Social hasta 2028: quiénes reciben el beneficio
Este martes Llega el dato de inflación de marzo con el Gobierno resignado a que vuelva a subir

Área Metropolitana

Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Prueba piloto en el Parque Federal Santa Fe, pionera global: cómo funciona "Eco Carga", el proyecto para erradicar plásticos de un solo uso
Pronóstico Alerta amarilla por tormentas: así estará el clima este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar