+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Noche de furia en barrio El Pozo: asalto salvaje a una jovencita y pelea feroz entre vecinos

La víctima regresaba de la facultad cuando un delincuente la atacó en plena calle. La revolcó por el piso y le robó un celular. La joven resultó herida en una pierna y en el rostro. Luego hubo un fuerte cruce entre vecinos del barrio y habitantes del asentamiento.

Noche de furia en barrio El Pozo: asalto salvaje
a una jovencita y pelea feroz entre vecinos Noche de furia en barrio El Pozo: asalto salvaje a una jovencita y pelea feroz entre vecinos

Viernes 2.6.2023
 4:37
 / 
Actualizado al Viernes 2.6.2023 23:52hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

La noche del jueves una joven de 22 años fue blanco de un salvaje asalto en las calles de barrio El Pozo. Tras el hecho se produjo un feroz cruce entre los vecinos del barrio y los habitantes del asentamiento.

La víctima, que regresaba de la facultad, se vio sorprendida por un delincuente que la atacó de atrás, la revolcó por el suelo (esta situación le causó heridas en su rostro y en una pierna) y le robó su celular.

Cometida la demencial agresión su autor escapó en dirección al asentamiento que se ubica en uno de los extremos de la playa conocida como Los Alisos.

Mirá también

El asentamiento de Los Alisos se consolida y vecinos de El Pozo advierten más construcciones

Los gritos de la joven sobresaltaron a algunos vecinos que salieron de sus hogares y de inmediato fueron en su auxilio. Minutos después se sumaron otras familias y todos juntos decidieron ir hasta la garita policial para reclamar por lo acontecido.

Pero la situación se puso mucho peor cuando numerosos individuos que viven en el cuestionado asentamiento, también decidieron tomar parte del asunto.

La “sangre no llegó al río” gracias a la intervención de los policías que evitaron males mayores.

Lo que siguió fue un feroz enfrentamiento entre las partes, el que incluyó acusaciones cruzadas, insultos, y amenazas de muerte. La “sangre no llegó al río” gracias a la intervención de los policías que evitaron males mayores.

Testigo directo

Lo que sigue es el relato de un vecino del lugar que resultó testigo directo de lo ocurrido.

“La chica asaltada se llama Luisina y tiene 22 años. Un tipo la agarró de atrás y la tiró al piso. La nena se lastimó la pierna y la cara (se rompió la boca) y le robó el teléfono. El tipo se fugó en dirección al asentamiento.

Después vino gente del barrio y fue a reclamar donde está la garita de los policías. Al mismo tiempo también salió la gente del asentamiento y se produjo un enfrentamiento

Se gritaron de todo… se dijeron cosas fuertes, se amenazaron, hubo empujones y forcejeos. La policía tuvo que intervenir para que las cosas no pasen a mayores.

A todo esto la nena con su madre hablando con los policías, mientras los demás se peleaban.

Acá ya no se puede vivir en paz. Estábamos tranquilos después de la cena cuando empezamos a escuchar los gritos en la calle. Me asomo y veo a la nena toda lastimada. Podría haber sido mi hija, o la hija de cualquiera. Esto es una locura”, se lamentó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Ministerio de Seguridad
Inseguridad en Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Santa Fe ciudad Asentamientos en barrio El Pozo: los vecinos siguen esperando una respuesta
  • Santa Fe ciudad El asentamiento de Los Alisos se consolida y vecinos de El Pozo advierten más construcciones
TENES QUE SABER
Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral

Te puede interesar:


  • Un puma apareció en plena zona urbana de Esperanza y generó alarma en los vecinos
  • Six Sex estrena el doble single "Ultra Terrorific Fantasy x Not ur mom"
  • Coudet vuelve a River: firma hasta 2027 y presentación oficial en el Monumental
  • Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
  • Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito y se negó al test de alcoholemia
  • Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar