+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Violencia interminable

Las balaceras no perdonan ni los frentes de las escuelas en Rosario

Alrededor de las 2 de este domingo atacaron a tiros un establecimiento ubicado en Cafferata al 4.000, de barrio Plata en Rosario. Había personal del Ejército por la guardia de las urnas, que no vio cuántos eran y en qué se movilizaban los atacantes.

Las balaceras no perdonan ni los frentes de las escuelas en RosarioLas balaceras no perdonan ni los frentes de las escuelas en Rosario

Domingo 14.11.2021
 15:48
Seguinos en

Carlos Retamal



En la madrugada de este domingo 14 de noviembre fue baleado el frente de una escuela ubicada en la zona sudoeste de Rosario, en la cual se vota, por lo que se reforzó la seguridad, mientras se investiga el ataque.



Fuentes policiales señalaron que la balacera se produjo alrededor de las 2 AM, en la escuela particular N° 1.194 Santa Isabel de Hungría, ubicada en Cafferata 4.070. A esa hora, se escucharon más de media docena de disparos, que algunos vecinos confundieron con los últimos truenos de una noche de lluvia.



Pero a los pocos minutos, personal del Ejército Argentino que estaba dentro de la escuela como custodia de las urnas y el acto eleccionario, comprobó que habían sido disparos de arma de fuego y que varios plomos habían impactado en uno de los portones de ingreso y la pared del establecimiento educativo.

Tenés que leer

Rosario no para de sangrar: hubo 5 asesinatos en menos de 12 horas


Por el momento se desconoce la cantidad de personas que atentaron contra la escuela y en que se movilizaban.



Personal del gabinete criminalístico recogió en el lugar siete vainas servidas, que fueron enviadas a peritar. Además, buscarán imágenes en cámaras de seguridad tanto públicas como privadas existentes en la zona, para ver si lograron captar a los autores del hecho.



También se decidió reforzar la seguridad en la puerta de la escuela con personal de la Unidad Regional II de Policía.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • 203 asesinatos en 2021 Rosario no para de sangrar: hubo 5 asesinatos en menos de 12 horas
  • Violencia interminable Falleció un hombre que había sido baleado hace una semana en Rosario
TENES QUE SABER
Colón, Salta, la lluvia y esas historias en común que unen clubes y pueblos
Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
La NASA retrasó el lanzamiento de Artemis II por una falla en el sistema de propulsión
Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Te puede interesar:


  • Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe
  • Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular
  • Charli XCX estrenó “The Moment”: el falso documental que expone las reglas del pop mainstream
  • El Indio Solari reapareció en redes con una foto desde su estudio y llevó calma sobre su salud
  • Capibaras no tuvo infancia… ¡Nació grande por la gente!
  • Colón, Salta, la lluvia y esas historias en común que unen clubes y pueblos
  • Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
  • La NASA retrasó el lanzamiento de Artemis II por una falla en el sistema de propulsión

Política

Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio
Críticas al Gobierno Reapareció Cavallo: sugirió eliminar controles cambiarios para fomentar el crédito y reactivar la economía
En medio de un nuevo conflicto El gobierno afirma que Santa Fe tendrá "uno de los mejores sueldos docentes del país"
Audiencia pública Cattalini: "La legitimidad de la Corte se construye con participación ciudadana"

Área Metropolitana

Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe
En arterias clave de la ciudad Cortes de tránsito y desvíos en Santa Fe: qué calles estarán afectadas este domingo
Ciudad de Santa Fe Herencia ferroviaria y cultural: cómo es el plan para convertir al Parque Federal en "inteligente"
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Proyecto en marcha Así será la reforma integral del Parque Garay de Santa Fe, que tendrá un skatepark de invierno

Sucesos

Tragedia en la costa atlántica Murió un joven de 28 años tras caer con su moto en un médano de Villa Gesell
Se investiga Venado Tuerto: encontraron sin vida a un hombre dentro de un auto
Femicidio en San Justo Dos hombres acusados de ahorcar a una mujer serán juzgados por un tribunal popular
Violencia de género Condenaron a 12 años de prisión a un hombre por intentar matar a su pareja en Laguna Paiva
Recreo Sur Detienen a un hombre por tentativa de robo en un supermercado

Información General

Caso que conmueve Primera imagen de Bastián Jerez: cómo evoluciona el niño tras el choque en Pinamar
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de febrero de 2026
Luego de seis meses Rosario actualiza el boleto de colectivo y el sistema de bicicletas desde el lunes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de febrero de 2026
Volvió a la carga "Es muy precario": Samid criticó el sistema de salud uruguayo y reavivó la controversia en redes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar