+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Sur de Santa Fe

Balean cárcel ubicada en el límite entre Rosario y Pérez

Una persona efectuó al menos media docena de disparos contra la Unidad Penitenciaria Nº 16. Uno de los plomos impactó en una vivienda ubicada a pocos metros.

Balean cárcel ubicada en el límite entre Rosario y PérezBalean cárcel ubicada en el límite entre Rosario y Pérez

Lunes 6.11.2023
 12:19
Seguinos en
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal

Un hombre se bajó de un auto con un arma de fuego en la mano, efectuó al menos seis disparos contra el frente de la Unidad Penitenciaria Nº 16 y luego se dio a la fuga. Esa es la síntesis de lo sucedido en la noche del domingo 5 de noviembre en inmediaciones de avenida Las Palmeras y Favario, en la zona oeste de Rosario, casi en el límite con Pérez.

Mirá también

Secuestran millonario cargamento de cocaína en Rosario y Arroyo Seco

Vecinos de la zona denunciaron en el sistema 911 que poco antes de la medianoche se habían producido disparos en el lugar, por lo que a los pocos minutos llegaron hasta la zona varios patrulleros. A esa altura, personal del Servicio Penitenciario estaba revisando el perímetro del complejo penitenciario.

En una primera inspección, se hallaron al menos 6 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar, en inmediaciones de Favario y avenida Las Palmeras. Además, constataron que uno de los disparos impactó contra una casa ubicada casi en la esquina, a menos de 100 metros de la cárcel.

Unidad Penitenciaria Nº 16.

Voceros del caso remarcaron, en base a datos proporcionados por habitantes de la zona, que el autor de los disparos fue un hombre que bajó de un auto blanco y que tras perpetrar el ataque, huyó hacia el norte por avenida Las Palmeras. No se registraron heridos.

WhatsApp | Suscribite al canal

Seguinos en
Sobre el Autor
Carlos Retamal
Por: 
Carlos Retamal
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Tercero del mes Matan a puñaladas a un joven en la zona oeste de Rosario
  • Operativo de Prefectura Secuestran millonario cargamento de cocaína en Rosario y Arroyo Seco
TENES QUE SABER
Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
La música, de luto: murió David Allan Coe
Feroz incendio tras una explosión en Queens: varios policías hospitalizados
La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado

Te puede interesar:


  • Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
  • El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao
  • Unión tiene la clasificación en sus manos y busca ganar con la vuelta de Estigarribia
  • Jaime y Juani: de Colastiné a París
  • Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
  • Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
  • El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
  • La música, de luto: murió David Allan Coe

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia
Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza

Información General

Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar