+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Este viernes

Casilda: marcharán para pedir justicia por el crimen de Brian Arán

La movilización será frente a la sede de Fiscalía. Hay una sola persona imputada por el hecho. La causa está caratulada como homicidio simple. Interviene el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Casilda: marcharán para pedir justicia por el crimen de Brian AránCasilda: marcharán para pedir justicia por el crimen de Brian Arán

Viernes 20.10.2023
 0:51
Seguinos en
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña

Este viernes familiares y allegados de Brian Arán se concentrarán frente al edificio de los Tribunales Provinciales de Casilda, para pedir justicia por la muerte del joven asesinado. La manifestación está programada para las 11.

Asimismo, el martes pasado se realizó una audiencia imputativa que pasó a cuarto intermedio por pedido de la defensa. Según lo detallado, el Dr. Sebastián Romaldi solicitó que se realice la imputación de forma virtual, pero que la situación cautelar se resuelva de forma presencial, por los derechos que tiene su defendido. La misma pasó a cuarto intermedio y se deberá resolver en un plazo no mayor a las 48 horas.

En tanto, el fiscal Emiliano Ehret, le atribuyó al imputado el delito de homicidio simple, en el marco de una audiencia encabezada por el juez Darío Pangrazi.

Sobre el hecho

El viernes 13 de octubre un joven murió apuñalado por otro hombre en el centro de Casilda. El suceso se produjo a las 5.30 en la intersección de San Martin y Buenos Aires de esa localidad del sur santafesino. Aparentemente, la pelea se habría originado minutos antes en un local bailable. La víctima fue identificada como Brian Leonel Aran, de 26 años, quien fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda donde falleció a las pocas horas.

Mirá también

Mataron a un joven de 26 años en Casilda

Al arribo del personal policial, la víctima se encontraba tendida en el piso con heridas de arma blanca en la zona del tórax. En el lugar se secuestró un arma blanca que fue enviada a peritar. Dicho ataque habría quedado registrado por las cámaras de seguridad de ese sector del microcentro de la ciudad. El agresor identificado como C.A, se presentó en la sede de la AIC Casilda, poniéndose a disposición de la justicia. Además, en medio de esta situación, se registró una balacera en la vivienda de los familiares de quien sería el responsable del homicidio.

Seguinos en
Sobre el Autor
Alan Vidaña
Por: 
Alan Vidaña
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Caseros

Además tenés que leer:

  • Violencia Mataron a un joven de 26 años en Casilda
  • AIC Arequito: allanamientos y detenciones por robo
TENES QUE SABER
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní

Te puede interesar:


  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar