+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Especiales
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Tragedia en Buenos Aires

Choque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos graves

Un violento accidente entre una camioneta, un automóvil y una bicicleta sacudió la noche del viernes en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

Choque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos gravesChoque múltiple en Monserrat: dos mujeres muertas y dos heridos graves

Sábado 29.11.2025
 8:28hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La noche del viernes se tiñó de tragedia en el barrio porteño de Monserrat, en el límite con Puerto Madero. Un choque múltiple ocurrido minutos antes de las 22 dejó un saldo de dos mujeres fallecidas y otras dos personas gravemente heridas.

El siniestro se produjo en la intersección de las avenidas Belgrano e Ingeniero Huergo, un cruce de intenso tránsito vehicular incluso en horarios nocturnos. Por causas que aún se investigan, colisionaron una camioneta y un automóvil Citroën C3.

La violencia del impacto hizo que el auto terminara prácticamente incrustado contra un árbol de la vereda. Como consecuencia de la colisión también fue atropellada una ciclista que circulaba por el lugar al momento del choque.

El impacto entre la camioneta y el Citroën C3 dejó al vehículo prácticamente incrustado contra un árbol.

El operativo de emergencia se activó de inmediato. El primer llamado al 107 ingresó a las 21.53, según confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. “Al llegar, nos encontramos con un impacto violento entre una camioneta y un Citroën, que terminó prácticamente abrazado a un árbol por la fuerza del choque”, detalló Crescenti en declaraciones a los medios.

Dentro del vehículo se encontraba atrapada una joven de 24 años. Personal médico y bomberos trabajaron durante varios minutos para poder acceder al habitáculo, pero al lograrlo constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

“Lamentablemente, no se pudo hacer nada para reanimarla”, explicó Crescenti. La violencia estructural que sufrió el vehículo fue determinante en el desenlace fatal de la víctima.

El operativo de emergencia y el trabajo contra reloj

A pocos metros del punto del impacto yacía la ciclista, una mujer de 27 años que había sido embestida tras la colisión entre los rodados. El personal del SAME le practicó maniobras de primeros auxilios en el lugar.

La joven fue trasladada de urgencia al Hospital Cosme Argerich en estado desesperante. Ingresó directamente al shock room, donde se le realizaron maniobras de reanimación avanzada. “Ingresó en gravísimo estado. Se le hizo una maniobra de reanimación, pero lamentablemente falleció”, confirmó Crescenti, visiblemente conmovido por el desenlace de ambos casos.

Además de las dos mujeres fallecidas, otras dos personas —un hombre y una mujer— resultaron con heridas de extrema gravedad. Ambos fueron derivados también al Hospital Argerich con diagnóstico de politraumatismos.

Según el último parte médico, permanecen internados en terapia intensiva bajo pronóstico reservado. Los equipos médicos continúan monitoreando su evolución minuto a minuto.

En el lugar del siniestro trabajaron varias ambulancias, móviles policiales y dotaciones de bomberos. El tránsito fue interrumpido durante varias horas mientras se realizaban las tareas de rescate y las pericias.

La esquina de Belgrano y Huergo permaneció cortada al tránsito durante toda la noche.

Investigación judicial y pericias para determinar responsabilidades

La Fiscalía de turno tomó intervención inmediata y ordenó las pericias correspondientes para determinar la mecánica exacta del choque y las eventuales responsabilidades penales.

Peritos especializados trabajaron durante varias horas en la reconstrucción del hecho, con mediciones de frenadas, análisis de restos vehiculares y relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Una de las hipótesis preliminares apunta a una posible maniobra imprudente en plena intersección, aunque los investigadores aún no descartan ninguna línea de análisis.

Desde la Justicia confirmaron que se realizarán alcoholemias y narcotests a los conductores involucrados apenas su estado de salud lo permita, como parte del protocolo habitual.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires

Además tenés que leer:

  • En Ruta 90 Cuatro mujeres de Máximo Paz y un hombre de Alcorta murieron en un violento choque frontal
  • Trágico accidente en Alcorta “No hay palabras”: el mensaje de Axel tras la muerte de sus seguidoras
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 06 de agosto de 2026
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe
La NASA anunció que un cohete de SpaceX impactó contra la Luna
A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6

LO MÁS VISTO

Violento asalto en la casa de un jefe policial: un supuesto delincuente fue herido de bala

1

Violento asalto en la casa de un jefe policial: un supuesto delincuente fue herido de bala

2

En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 5 de agosto, en Argentina

3

"Los sedaban, les retenían las tarjetas y les comprábamos comida": el duro testimonio de un extrabajador del geriátrico

4

Un ciclón extratropical provocará tormentas severas y ráfagas de hasta 100 km/h

5

Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Libra: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 06 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 06 de agosto de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe

Política

Tras el retiro de su embajador en la Argentina Sin pedido de disculpas ni acción diplomática: Quirno lamentó la “decisión unilateral de Brasil”
En el Senado El oficialismo eliminó el capítulo de extranjerización de tierras del proyecto de propiedad privada
Tope en haberes pasivos provinciales Jorge Boasso: "Mientras Anses paga un máximo de $ 2,8 millones, la Corte avala jubilaciones que pasan los $ 18 millones"
Protocolos de seguridad Santa Fe brinda recomendaciones para prevenir accidentes con arcos de fútbol móviles
Repercusiones tras el pronunciamiento Fallo en Santa Fe sobre la reforma previsional: para Olivares, el impacto es más "ético" que económico

Área Metropolitana

Durante el Mes de las Infancias La Fundación Mateo Esquivo y Grupo Triferto impulsan una campaña solidaria para equipar su nueva ala y seguir acompañando a niños con cáncer
Premios Otto Krause Concurso para escuelas técnicas de Santa Fe: entregarán $8 millones al mejor proyecto
Cómo prepararse para una inundación El plan familiar de la Municipalidad de Santa Fe para actuar antes de que llegue el agua
Ciudad de Santa Fe Nueva Estación Policial Parque Federal: ubicación, inversión y detalles del proyecto
Ciudad de Santa Fe La conmovedora colecta para hacer el piso a la casita donde viven dos niñas con saturnismo

Sucesos

Operativo de PDI Detienen en Santa Fe a una pareja por producción y comercialización de material de abuso sexual infantil
Santa Fe Otro tren descarrilado en la zona oeste y un nuevo intento de saqueo
Apelación de la preliminar Nueva instancia judicial en la causa por la compra de armas para la Policía de Santa Fe
Geriátrico del horror Ratifican tres denuncias previas al incendio y piden que la prueba se incorpore a la investigación
En Clucellas Accidente fatal en la Autovía 19: volcó un camión frigorífico y murió uno de sus ocupantes

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 06 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 06 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar