+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Siguen los reclamos

Córdoba insegura: habían pedido refuerzos policiales en la zona donde asesinaron a un ladrón

En Córdoba venían alertando la situación que se vivía a metros del puente 15. El incremento en la presencia policial duró pocos dias.  

Córdoba insegura: habían pedido refuerzos policiales en la zona donde asesinaron a un ladrónCórdoba insegura: habían pedido refuerzos policiales en la zona donde asesinaron a un ladrón

Lunes 30.8.2021
 12:43

"En esta zona suceden muchos hechos. Hace pocos días fue un legislador, que le sustrajeron efectos acá". Tras la muerte del ladrón baleado por un policía, la fiscal Liliana Copello no dudó en señalar el peligro permanente que se vive en avenida Costanera, a metros del puente 15 y del ingreso al Parque del Kempes.

Efectivamente, en el lugar había ocurrido un hecho muy violento. El pasado viernes 16 de julio, el legislador Alberto "Tucho" Ambrosio, de Juntos por el Cambio, fue abordado por dos jóvenes que intentaron robarle la bicicleta.

"Me golpearon de una manera brutal, me lastimaron mucho, me patearon en el suelo. Eran las 17.30, cuando retornaba, se me abalanzaron dos jóvenes. Lograron voltearme, quedé enganchado con la bicicleta, no me la pudieron sacar, y ahí me dieron patadas y me arrastraron por el suelo con la bicicleta", afirmó el legislador.

Tenés que leer

Tenés que leer

Un policía de civil disparó y mató a un delincuente en Córdoba


Duró poco

A partir de ese caso, la presencia policial se incrementó en el lugar. Durante algunos días hubo policías en diferentes esquinas y se intensificó el control que habitualmente se ubica entre el acceso a avenida Circunvalación y la rotonda que da ingreso al puente 15 y al Parque del Kempes.

Sin embargo, esa presencia policial duró muy poco. Con el correr de los días, los policías en las esquinas desaparecieron y también, durante las mañanas, la posta policial a metros de la rotonda.

Este viernes, en ese contexto, un agente de policía que estaba en su auto particular con su pareja y una amiga fue abordado por dos delincuentes, uno de los cuales habría estado armado. El oficial baleó a uno de los ladrones, que cayó tendido y murió en el acto.

#TEMAS:
Córdoba

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Buscan a una joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
Limangus: cinco años de mediciones que consolidan el potencial productivo de la raza
Respecto a la instalación del radar en la Ruta Nacional 168
La Justicia ordenó la prisión preventiva para dos hombres investigados por microtráfico en Reconquista
Reconquista avanza con una Tributaria 2026 que premia el cumplimiento y promueve el desarrollo local

Te puede interesar:


  • En vivo: así cotiza el dólar hoy martes 2 de diciembre en Argentina
  • El agro argentino cierra el año con señales sólidas: soja y maíz en alza y un trigo récord
  • La llamada entre Trump y Maduro, el rol de la CIA y el futuro de Venezuela
  • Dua Lipa emocionó al público mexicano con “Bésame Mucho”
  • Quién es Mattia Colnaghi, el joven italiano que pidió pasaporte argentino para correr en F3
  • Buscan a una joven chaqueña desaparecida en Florianópolis
  • Limangus: cinco años de mediciones que consolidan el potencial productivo de la raza
  • Respecto a la instalación del radar en la Ruta Nacional 168

Política

Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Se investiga Santo Tomé: una mujer fue denunciada por hurto y amenazas en una clínica privada
Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar