El diputado y jefe de Bloque de Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, fue víctima de un robo en su casa de Córdoba, en el barrio Cerro de las Rosas, mientras su esposa dormía.
El dirigente radical se encontró con la escena este domingo tras regresar a su vivienda en el barrio Cerro de las Rosas.

El diputado y jefe de Bloque de Unión Cívica Radical (UCR), Mario Negri, fue víctima de un robo en su casa de Córdoba, en el barrio Cerro de las Rosas, mientras su esposa dormía.
El dirigente radical se encontró con la escena este domingo tras regresar a su vivienda, después de participar en los festejos por la victoria de Guillermo Cavigliasso, en el Municipio de General Cabrera.
"Llegué a mi casa, venía de viaje, y me esposa estaba durmiendo. Después de ingresar vi que habían forzado una reja que da al patio. Había algunos cajones abiertos", relató Negri.
Y detalló: "Se ve que cuando llegué con el auto se fueron con las llaves de la casa. Físicamente nadie ha sufrido nada ni alcanzaron a llevarse algo, que sería lo menor".
"No nos sucedió nada distinto de lo que les sucede a miles de cordobeses todos los días por inseguridad. Dentro de todo, una desgracia con suerte", apuntó Negri contra el Gobierno de Córdoba.





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 16 de julio, en Argentina
La agresión de Bellingham a Barco y la rápida reacción de Otamendi
Qué decía el "machete" que llevaba el arquero de Inglaterra para una posible definición por penales ante Argentina
Los emotivos relatos del triunfo de Argentina sobre Inglaterra