+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Anoche en Santa Rosa de Lima

Un crimen y varios patrulleros rotos

Gonzalo Exequiel Bellodi (25) fue encontrado muerto en Mendoza 4800 con un tiro en la cabeza. Sus familiares aseguran que lo mató la policia. La fiscal Ferraro ordenó peritar las armas de los agentes.

Un crimen y varios patrulleros rotosUn crimen y varios patrulleros rotos

Domingo 19.6.2016
 13:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Gonzalo Exequiel Bellodi (25) fue encontrado anoche, poco antes de las 21, agonizando con un balazo en la cabeza.


El cuerpo del nombrado estaba tirado en Mendoza al 4800, esto es, a metros de la intersección con la Av. de Circunvalación Oeste, en pleno Santa Rosa de Lima.
Un familiar de Gonzalo habría sido quien lo cargó en un vehículo particular y salió raudamente hacia el hospital José M. Cullen, donde lamentablemente llegó ya sin vida.


Tras el suceso, numerosos patrulleros concurrieron al lugar aunque su aparición fue motivo de discordia para algunas personas. Algunos con piedras y otros directamente con patadas atacaron a los vehículos oficiales, tres de los cuales resultaron con daños en el parabrisas, en una luneta trasera y en una puerta.


La furia de los agresores se explica en la versión que existe sobre el hecho. Muchos sospechan que Bellodi fue asesinado por un disparo que provino de la policía.


Al respecto fuentes seguras de la Unidad Regional I indicaron que un rato antes del hallazgo del cuerpo, agentes del Cuerpo Guardia de Infantería intentaron chequear a dos sujetos que se conducían en moto.


Pero una vez que divisaron a los uniformados, los motociclistas se dieron a la fuga, por lo que se inició una persecución.


En un momento dado, uno los fugitivos se bajó de la moto y abrió fuego contra los uniformados. Por su parte uno de los policías también accionó su escopeta, pero en dirección a un montículo de tierra, según dijeron.


Lo concreto es que 40 minutos después de este episodio se produjo el hallazgo del infortunado con el resultado ya mencionado.


De todo lo apuntado tomó intervención la fiscal de Homicidios, Dra Cristina Ferraro, quien como primera medida ordenó secuestras las armas utilizadas por los policías, las que serán sometidas a una serie de peritajes. “Es para no descartar ninguna hipótesis”, opinó otra fuente del MPA.


A su vez la magistrada dispuso que sean convocados los pesquisas de la Policía De Investigaciones (P.D.I.) mientras se dio conocimiento de lo sucedido a la dirección de Asuntos Internos.


Por último también serán sometidas a análisis las comunicaciones entre los policías intervinientes con la central del 911. Según trascendió en dichas cintas se escucha cuando los oficiales piden apoyo porque están siendo atacados con disparos de arma de fuego.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Este domingo Detuvieron a Ibar Pérez Corradi en la Triple Fontera
TENES QUE SABER
“Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
La faena vacuna continúa en retroceso y se profundiza la retención de hacienda

Te puede interesar:


  • Paolo Goltz: “Desde antes de llegar a Colón, sabía que venía a ser campeón”
  • Qué dijo la joven atacada por un tiburón en la costa brasileña tras perder la pierna
  • Fotos inéditas de la noche de San Juan donde Colón gritó campeón
  • Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
  • Detuvieron al jefe de calle de la PDI Reconquista y crece el escándalo por la filtración de allanamientos
  • “Siempre Unión” sale a la cancha y propone la reforma del Estatuto
  • Colapinto apunta a la clasificación como la gran deuda de Alpine en Montecarlo
  • El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada

Política

Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar