El Litoral
Le tocó declarar a la abuela de Nahir Galarza en el juicio por el crimen de Fernando Pastorizzo. La mujer, contó que durante una noche presenció un momento de violencia por parte del joven hacia su nieta.

El Litoral
La mujer, Brígida Gálvez, tiene 78 años y vive en la planta baja del mismo edificio donde vivía Nahir. Con Nahir como testigo, su abuela manifestó que conocía poco a Fernando y relató que unos días previos al crimen vio cómo la víctima agredía a su nieta.
“Una madrugada (cuando salía a limpiar la vereda) sentí que gritaban y yo me levanté y sentí la voz de mi nieta que gritaba: ´soltame, soltame’. La tenía de los pelos y del cuello, y le pegué el grito: ‘soltala’. Y agarró la moto y se fue”, expresó la mujer.
“Mi nieta me pidió que no dijera nada”, fue lo que contestó la abuela ante la de qué hizo al respecto.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti