+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Robos en la oscuridad

Delincuentes cazan en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe

Tres son los hechos delictivos registrados en las últimas horas. Uno en zona sur, otro en cercanías a la terminal de ómnibus y el restante en barrio Jardín Mayoraz.

Delincuentes cazan en distintos puntos de la ciudad de Santa FeDelincuentes cazan en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe

Martes 15.2.2022
 12:54
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Distintos robos se perpetraron en las últimas horas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe.

En la zona sur, más precisamente en el cruce de la avenida J.J. Paso y calle 1° de Mayo, ladrones sorprendieron este lunes por la noche a una mujer que estaba a bordo de su moto y esperaba estacionada a una amiga.

Con un arma de fuego apuntando a su cabeza, a la víctima -de 34 años- no le quedó otra que entregar su vehículo y ver cómo se lo llevaban. También le quitaron una mochila de cuero que contenía documentación, dinero y un celular.

Taxi

Cerca de las 22, un taxista cayó en una emboscada y fue blanco de otro violento asalto.

Según trascendió, el chofer -que trabajaba en la Terminal de Ómnibus de la capital provincial- tomó como pasajero a un hombre que pidió que lo traslade al distrito costero de Alto Verde.

Tenés que leer

Allanaron "aguantaderos" de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe

Al llegar a inmediaciones de la Manzana 7, el sujeto que viajaba en el asiento trasero sacó de entre sus ropas un arma blanca "tipo chuza" (de fabricación casera) y amenazó al trabajador.

Así, el malviviente logró escapar con un viejo teléfono y una billetera con $ 1700 en el interior. Corrió a través de Plaza Evita y se perdió en la oscuridad.

Barrio Jardín Mayoraz

En barrio Jardín Mayoraz, un joven de 26 años fue detenido por la policía, luego de que asaltara a un adolescente al que le arrebató una mochila y un teléfono celular.

El robo tuvo lugar en la esquina que forman las calles 4 de Enero y J.P. López, cuando empezaba a caer la noche de este lunes.

Personal policial de la Brigada Motorizada que patrullaba por el lugar se topó con el ladrón que corría y lograron atraparlo en la intersección de Obispo Boneo y San Lorenzo, a varias cuadras de distancia.

Las pertenencias de la víctima también fueron recuperadas, en inmediaciones de Castelli y San Lorenzo, donde habían sido "descartadas" por el asaltante.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Operativo de la Agencia de Investigación Criminal Allanaron "aguantaderos" de la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe
  • Maltrato animal Rescataron una yegua que era maltratada en la ciudad de Santa Fe
TENES QUE SABER
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova
Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario

Te puede interesar:


  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
  • Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
  • Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar