+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Colastiné Norte

Denunció a su tatuador por abuso, lo subió a las redes y aparecieron más víctimas

La publicación de la adolescente cobró gran trascendencia y a raíz de esto fue contactada por muchas chicas que habían vivido situaciones similares con el mismo hombre, que además de hacer tatuajes es policía. Hay al menos 7 denuncias en su contra.

Denunció a su tatuador por abuso, lo subió a las redes y aparecieron más víctimasDenunció a su tatuador por abuso, lo subió a las redes y aparecieron más víctimas

Sábado 29.1.2022
 16:29
Seguinos en
Ornella Pazzi
Por: 
Ornella Pazzi
|
Sucesos

"Yo no me cayo, no voy a avergonzarme, y espero que él reciba el castigo que merece y que no se atreva jamás a hacerle esto a alguien más" señaló Celeste en una publicación en redes sociales, tras exponer una foto de la denuncia que radicó contra su tatuador.

Captura de pantalla Celeste tiene 18 años, y relató en sus redes lo ocurrido y publicó fotos de la denuncia que radicó contra el tatuador y policía F.O.

Celeste tiene 18 años, y relató en sus redes lo ocurrido y publicó fotos de la denuncia que radicó contra el tatuador y policía F.O.Foto: Captura de pantalla

La adolescente de 18 años contó que el lunes 24 de enero acudió al estudio "C.J Tattoo" de Colastiné Norte para hacerse su primer tatuaje, y que de entrada le pareció un poco raro que el tatuador (que también es policía) F.O. cerrara la puerta con llave.

Durante el turno, él le realizó preguntas personales que la incomodaron y cuando concluyó su trabajo se le abalanzó, intentó abrazarla y besarla en contra de su voluntad. Celeste se resistió, "me lo saco de encima y me dirijo a la puerta" mientras gritaba. Él intentó acercarse nuevamente, pidiendo disculpas y ella le exigió que la dejara salir, advirtiendo que si no lo hacía gritaría de nuevo.

Afuera estaba su primo, que la había ido a buscar y la contuvo cuando ella le comentó lo que acababa de pasarle. Cuando la chica llegó a su casa y habló con su mamá, decidió denunciar. Pasaron por tres comisarías en las que no les quisieron tomar la denuncia, hasta que terminaron en la Comisaría de la Mujer donde finalmente Celeste fue escuchada y se inició una investigación por el delito de "abuso simple".

Impacto en redes

Con la denuncia ya en mano, la adolescente decidió contar lo que le había sucedido en sus redes sociales, para advertir a otras chicas. No se esperaba que en menos de 24 horas recibiría más de 50 mensajes de mujeres describiendo haber vivido situaciones parecidas o peores cuando fueron a tatuarse con F.O.

Captura de pantalla Una de las antas respuestas a la publicación de Celeste.

Una de las antas respuestas a la publicación de Celeste.Foto: Captura de pantalla

Celeste compartió algunos de esos mensajes en sus historias de Instagram, y acompañó a seis víctimas a denunciar al tatuador. Otras mujeres también lo denunciaron, por su cuenta, y algunas aún no se animaron a hacerlo pero están considerándolo.

Captura de pantalla La adolescente compartió en sus historias de Instagram los mensajes que le llegaron luego de que diera a conocer su denuncia contra el tatuador.

La adolescente compartió en sus historias de Instagram los mensajes que le llegaron luego de que diera a conocer su denuncia contra el tatuador.Foto: Captura de pantalla

La causa está en manos de la fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género, Familiar y Sexual (Gefas) Alejandra Del Río Ayala.

Seguinos en
Sobre el Autor
Ornella Pazzi
Por: 
Ornella Pazzi
|
Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Edición Impresa
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Desvío Arijón Abusó de una beba de un año y lo descubrieron por un video
  • Barrio Don Bosco Quedó tras las rejas la "cuchillera" que persiguió y agredió sexualmente a una embarazada
TENES QUE SABER
A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien
Irán asegura haber derribado un segundo avión militar de Estados Unidos
Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras la victoria de Unión sobre Riestra

Te puede interesar:


  • Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
  • El rapero 6ix9ine salió de prisión y mostró un muñeco que tendría la firma de Nicolás Maduro
  • Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
  • Preocupación en River: el césped del Monumental quedó muy dañado tras los shows de AC/DC
  • Gimnasia de Mendoza reaccionó a tiempo, remontó un 0-2 y golpeó a Vélez en un partidazo
  • A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
  • El Tate tiene un “9” para ir a la Luna: “Tarra-gol” llegó a 13 gritos y juega bien

Política

Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora
Ninguno en Santa Fe En 2025 se cometieron en el país 14 secuestros extorsivos

Área Metropolitana

Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur
Movilidad urbana Nuevo SEOM en Santa Fe: cómo funciona el sistema de estacionamiento medido desde el 6 de abril
En la orilla de Santo Tomé Por qué aparecen grandes ejemplares de surubí en el río Salado: las explicaciones de un especialista
Arzobispo de Santa Fe Sergio Fenoy: “En este año lleno de la gracia de Francisco, les deseo que trabajemos artesanalmente por la paz"

Sucesos

Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija
Santa Fe ciudad Hallaron a un matrimonio y una de sus perritas muertas a balazos en su casa de barrio Candioti

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar