Este miércoles en horas de la mañana se registró un fuerte siniestro vial en la ciudad de Rosario, donde un joven impactó con su automóvil contra un árbol tras descomponerse dentro del mismo y perder el conocimiento durante unos segundos.
El incidente ocurrió en avenida Belgrano al 1100. Según un familiar del conductor, habría sufrido un pico de estrés.

Este miércoles en horas de la mañana se registró un fuerte siniestro vial en la ciudad de Rosario, donde un joven impactó con su automóvil contra un árbol tras descomponerse dentro del mismo y perder el conocimiento durante unos segundos.
El incidente se produjo a las 7 horas aproximadamente en avenida Belgrano al 1100, frente a la escultura El Sembrador, donde el conductor del Chevrolet Corsa impactó contra el árbol, acompañado de dos personas. El hombre a bordo del volante y un pasajero tuvieron que ser trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y al Centenario.
Según el informe policial, se trata de un remisero de 21 años que comenzaba su jornada laboral, quién destrozó completamente su vehículo. Un familiar dijo que se descompuso porque sufrió un pico de estrés.
Detallaron que se accionaron todos los airbags, el motor se desplazó hacia el interior del habitáculo y tuvieron que arrancar una puerta para liberar a los dos ocupantes.





Accidente fatal en la Ruta Nacional 34: murió el conductor de un utilitario tras un fuerte choque contra un camión
Santo Tomé: murió un joven tras caerle encima un poste de luz
La emotiva despedida de Enzo Fernández tras dejar Chelsea y firmar con Manchester City
Identifican a la mujer asesinada en Times Square: era la vicepresidente de Bank of America
La ciudad de Santa Fe tendrá este miércoles una máxima de 24°, pero el frío ya tiene fecha de regreso