+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Frente a la obra del acueducto

La policía detuvo a cinco sujetos por andar a los tiros, amenazar a un joven y poseer plantas de marihuana

Tras un hecho de agresión que sufrió un joven de 20 años hace 3 días, la justicia determinó allanamientos en cinco locaciones, todas adyacentes, y sobre la Ruta 11, al norte del distrito. Hubo detenidos e importantes secuestros con refuerzos de dos unidades regionales.

La policía detuvo a cinco sujetos por andar a los tiros, amenazar a un joven y poseer plantas de marihuana
La policía detuvo a cinco sujetos por andar a los tiros, amenazar a un joven y poseer plantas de marihuana

Viernes 1.11.2024
 14:30
Seguinos en
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis

Cinco individuos resultaron detenidos luego de sendos allanamientos realizados temprano en la mañana de este viernes en viviendas precarias en jurisdicción del Km. 426 al 427 de la Ruta Nacional Nro. 11 y Barrio Los Paraísos y Paraje el 44, en el norte de la ciudad de Coronda, en el departamento San Jerónimo.

Por orden de la jueza Dra. Roxana Carrara, de la Primera Instancia de Distrito Nro. 1 de Santa Fe a solicitud del fiscal Dr. Alejandro Benítez, se concretaron los procedimientos a raíz de ilícitos y balaceras ocurridos en los últimos días en esa jurisdicción siendo víctima un vecino de 20 años.

Varios secuestros

Los resultados fueron positivos ya que la policía del Grupo de Operaciones Tácticas, Comisaría Primera y Destacamento 8 de la zona de Inspección 1ª con refuerzo de efectivos de choque de la Unidad Regional II Rosario y Unidad Regional XVII San Lorenzo, detuvieron a cinco personas, JLC de 19 años, JNO de 21, LRG de 22, DPD de 23 y REV de 24 años, y además secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos de escopetas de varios calibres, cuatro teléfonos celulares, un arma de fabricación casera tipo tumbera, un revólver calibre 38, y plantas de lo que sería cannabis en una maceta.

Por este motivo, los sujetos quedaron en calidad de detenidos, en una causa que se sigue por abuso de armas y amenazas calificadas como calificación penal provisoria en cuanto a delitos de carácter provincial.

Los hechos

Recordemos que el día 29 de octubre, cerca de las 14 a la altura del Km. 427 de la Ruta 11, justo enfrente de donde se está haciendo la obra, en zona de viviendas linderas a las vías del ferrocarril, en la banquina este, cerca del Barrio Los Paraísos, ese joven fue atacado por varios.

Denunció entonces que cuando pasó por enfrente de una de esas casas, el ocupante del lugar más otras personas salieron, y sin mediar palabra lo agredieron, saltando sobre su cuerpo con un palo que tenía una cuchilla atada a un extremo pero por suerte no lo pudieron lesionar, pero después hubo varios disparos aparentemente hacia su persona y al aire, que no hicieron impacto.

Seguinos en
Sobre el Autor
Juan Manuel Peratitis
Por: 
Juan Manuel Peratitis
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Coronda
San Jerónimo
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Cortes de luz programados para este viernes en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón
Preocupa la salud de “Coca” Calabró

Te puede interesar:


  • Histórica vuelta de La Llama que Llama: de qué se trata y cómo verlo
  • Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
  • Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
  • Horvilleur, Boom Boom Kid y murga: tres días de fiesta cultural
  • La luz que cruzó el océano: las obras de Sorolla en el Museo Nacional de Bellas Artes
  • Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
  • Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
  • A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional

Política

Media sanción El Senado dio el primer paso para la reforma de la ley de Glaciares
Tras el anuncio del gobernador La Legislatura aprobó la ley para actualizar en 30 días las jubilaciones de la Caja
Aprobado este jueves en el Senado Milei ya promulgó el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Acuerdo Mercosur-UE Lewandowski: "Este acuerdo solo tendrá sentido si se industrializa nuestra producción, no si se la primariza"
En redes El gobierno celebró la aprobación del acuerdo Mercosur y la Unión Europea en el Senado

Área Metropolitana

Pronóstico Viernes con nubosidad variable en Santa Fe: cómo sigue el tiempo
En Santa Fe Con el aumento, el transporte escolar rondará los 130 mil pesos por mes
Útiles y uniformes Santa Fe palpita la vuelta a clases: ¿cuánto sale llenar la mochila?
Ciclo audiovisual santafesino Se estrenan nuevos capítulos de “La Arquitectura de la Conversación”
Santa Fe ciudad Tras la histórica condena para el dueño del Pitbull que mató a “Garrafa”, se repiten los ataques

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 27 de febrero de 2026
27 de febrero Día del Oso Polar: 5 datos sorprendentes y la amenaza que podría extinguirlos
Efemérides A 214 años del primer grito de libertad: por qué este 27 de febrero se celebra el nacimiento de la Bandera Nacional
Fenómeno óptico en California Estados Unidos: la ola de frío desafió a los observadores de la “Cascada de fuego”
Desvío Detectan un socavón en la Ruta N°1 a la altura de Cayastá
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar