+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Sorprendidos con las manos en la masa

Detenidos cuando robaban en una quinta de Colastiné

En Colastiné y Sauce Viejo, donde son habituales los robos en casa de familia y de fin de semana, la policía aclaró hechos delictivos y detuvo a sus autores.


Miércoles 19.5.2010
 18:48
Seguinos en

Como se informó ayer agentes de la Subcomisaría 4ta. que patrullaban preventivamente las calles de Colastiné, procedieron al arresto de un tal “Pan Dulce”, un individuo de unos 18 años de edad, quien se conducía en un automóvil marca Ford Falcon de color blanco.

En la oportunidad _se agrega ahora_, los actuantes incautaron tres televisores, dos DVD, una bicicleta, prendas de vestir y ropa de cama, además de herramientas varias que fueran sustraídas momentos antes, desde una vivienda ubicada en la intersección de callejón Mocoví y Guaraníes.

Además de secuestrar el rodado, fue incautado un corta candado que habría sido utilizado para ingresar a la casa donde se produjo el robo.

Los vecinos de ese sector del camino de la Costa, que se hallan sensibilizados por la creciente ola de inseguridad, especialmente luego del robo seguido de incendio que se produjo en una casa de familia, vieron con interés el resultado de este procedimiento.

Los uniformados también trasladaron a un hombre de 47 años de edad, hasta tanto se aclare su situación procesal. En sede policial, se trata de determinar la responsabilidad del joven detenido a quien los vecinos del lugar conocen por el alias de “Pan Dulce” y lo asocian con otros hechos de similares características consumados en la zona. Interviene la Justicia en turno.

En Sauce Viejo

En el marco de la investigación de un robo consumado en una casaquinta de la localidad de Sauce Viejo, los agentes de la comisaría Distrito 19 se presentaron en una vivienda de calle Quintana, entre Roca y Celman.

En el lugar, la comisión policial secuestró gran cantidad de muebles, varios electrodomésticos, vajilla y prendas de cama; elementos que interesan en la causa debido a que serían producto del ilícito.

Además, los actuantes trasladaron una moto marca Garelli 50 c.c. de color negro y otra marca Zanella color amarillo y misma cilindrada que la anterior; las que serán peritadas a fin de corroborar su legítima procedencia.

Por tal motivo, arrestaron a tres sujetos de 18, 24 y 28 años de edad, quienes estarían vinculados con el hecho investigado. Se informó de lo actuado, a la jueza que entiende en la causa.

En Santo Tomé

Con motivo de un aviso de la posible comisión de un ilícito, personal de la comisaría Distrito 12 de Santo Tomé, se presentó en inmediaciones de la intersección de calle Buenos Aires y Ruta Nacional Nº 19.

En el lugar, los agentes fueron informados que momentos antes, un desconocido habría sido observado sobre los techos de un local comercial emplazado en la zona, con presuntas intenciones de perpetrar un hecho delictivo.

Con los datos obtenidos se realizó un amplio patrullaje y al llegar a calle Buenos Aires al 2700, logró el arresto de un sujeto de 21 años de edad.

Además, desde los techos del comercio, se incautó una caja con diversidad de herramientas, las cuales fueran sustraídas. Se puso en conocimiento a la Justicia competente.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Romero, Pozo y Andújar Los arqueros
  • Garcé, la sorpresa Los defensores
  • Mascherano y Verón, los abanderados Los mediocampistas
  • Pocos equipos tienen tanto poder de fuego Los delanteros
  • La base de la selección a través de los torneos ¿Cómo formó Argentina en cada uno de los mundiales?
TENES QUE SABER
Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo
El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
"La hora de su libertad ha llegado", señaló Trump tras la ofensiva contra Teherán

Te puede interesar:


  • Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
  • Santiago puede tener final albiceleste: Cerúndolo y Báez van por el pase decisivo
  • F1: Pirelli cancela un test clave de neumáticos en Bahréin por razones de seguridad
  • A este Unión ganador se le cruza más de un obstáculo en Córdoba
  • Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
  • Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
  • Arabia Saudita denuncia un ataque iraní contra Riad y advierte que responderá
  • Declaración jurada docente: Santa Fe refuerza controles ante el inicio del ciclo lectivo

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta
A 10 años de prisión Santa Fe: condenado por abusar de un hombre de su entorno familiar
Santa Fe Secuestraron un revólver, una escopeta, una cuchilla y un handy
Fallo de Cámara Confirmaron la condena contra el misterioso hombre que intentó abrir la camioneta de Rosatti
Santa Fe Acribillaron a balazos a un joven en barrio Las Lomas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar