+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

El depravado tiene 50 años

Detienen en Buenos Aires a un violador serial de menores de edad

El acusado es un empresario que se aprovechaba de la situación de marginalidad y adicción a las drogas de una mujer a la que le daba dinero, comida y juguetes para que ella lo deje abusar de su hijita de 6 años. También se comprobó que el hombre sometió además a otros menores cercanos a su entorno.

Detienen en Buenos Aires a un violador serial de menores de edadDetienen en Buenos Aires a un violador serial de menores de edad

Lunes 17.12.2018
 23:32
Seguinos en

El Litoral / Telam


Un empresario de 50 años que aprovechaba la situación de marginalidad y adicción a las drogas de una mujer para, a cambio de comida, dinero y juguetes, violar a su hija de 6 años y a otros menores allegados a su propia familia fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.


En mayo de este año se dio inicio a una causa por ‘abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, explotación infantil y corrupción de menores‘ contra este sujeto domiciliado en Olivos, con el objetivo de reunir pruebas y testigos que aportaran datos de relevancia para esclarecer un hecho que había comenzado a fines de 2015.


En esa época, el imputado, había comenzado a abusar sexualmente de una menor de 6 años a cambio de comida y dinero para la madre de la misma, la cual era adicta a las drogas.


También llevaba a la niña a jugueterías y locales de comidas rápidas para hacerle ‘regalos‘ y así comprar su silencio.


En una primera instancia el violador había sido detenido, pero por falta de pruebas la Justicia dispuso su liberación.


Según pudieron determinar los investigadores de la Policía de la Ciudad, luego de entrevistarse con vecinos de los barrios porteños de San Telmo y Almagro, el sujeto había llegado a la nena por medio de una joven de 18 años, amiga de la mamá de la víctima, quien años atrás había sido abusada por él.


También se pudo determinar que los abusos se producían en una oficina que tenía en la calle Chacabuco al 800 y en una quinta en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.


Como resultado de las investigaciones se allanaron varios domicilios y una clínica psiquiátrica y de rehabilitación de adictos donde se encontraba internada la progenitora de la menor.


El Juzgado Nacional de Menores número 3, a cargo de Julia Marano Sanchis, dispuso la detención de la joven que captó a la menor, como así también el traslado de la madre de la víctima a un centro asistencial de la Ciudad.


Por su parte, el violador se dio a la fuga, pero la División Menores en Conflicto con la Ley Penal de la Policía de la Ciudad continuó con las tareas de investigación logrando encontrar al imputado, el cual fue localizado en un campo en la localidad bonaerense San Andrés de Giles.


Con todas las pruebas recabadas se pudo determinar que el detenido también había abusado de otros menores, incluidos hijos de allegados y conocidos de la familia del propio violador.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Copa Sudamericana El rival de Colón: Deportivo Municipal
  • Copa Sudamericana El rival de Unión: Independiente del Valle
TENES QUE SABER
Sinner desplazó a Alcaraz, volvió al 1 y sacudió el top ten del ATP
Cuánto tiempo estará parado Cuti Romero y cómo llega al Mundial 2026
Gout Gout hizo historia en Australia y corrió más rápido que Bolt a los 18 años
Después del horror: cómo fue la reapertura de la Escuela N° 40 de San Cristóbal
El petróleo superó los US$100 tras el bloqueo de Trump sobre los puertos iraníes

Te puede interesar:


  • El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
  • Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
  • Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
  • Bitcoin hoy: la cotización este lunes 13 de abril, minuto a minuto
  • Así cerró el dólar en los bancos argentinos este lunes 13 de abril
  • Sinner desplazó a Alcaraz, volvió al 1 y sacudió el top ten del ATP
  • Cuánto tiempo estará parado Cuti Romero y cómo llega al Mundial 2026
  • Gout Gout hizo historia en Australia y corrió más rápido que Bolt a los 18 años

Política

Con audiencias públicas El Senado nacional empieza a tratar los pliegos para la Justicia Federal
En medio de las polémicas Karina Milei volvió a respaldar a Manuel Adorni
Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Guadalupe convoca a voluntarios para la 127° Peregrinación y espera más de 100 mil fieles
Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe

Sucesos

Escándalo de las "Propofest" Imputaron a "Tati" Leclercq por un particular hallazgo en el laundry de su edificio
Una Pascua violenta Esperanza: prisión para el empleado de una metalúrgica acusado de amenazar a su jefe e incendiar un galpón
Conmoción Investigan el hallazgo de una beba fallecida en una obra de la Universidad Nacional de La Plata
En bulevar Pellegrini y Freyre Doble procedimiento en Santa Fe: recuperan una moto robada y secuestran un arma de fuego
Inseguridad en Santa Fe En barrio Candioti: forzaron el portón de un edificio y robaron una bicicleta

Información General

Panorama complejo Farmacias santafesinas preocupadas por falta de pago del Pami
Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar