El Litoral / Ministerio de Seguridad

El Litoral / Ministerio de Seguridad
Este martes por la tarde, la Tropa de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe detuvo a uno de los dos autores de los disparos en el bar “Morpheus”, ubicado en Bulevar Gálvez y 4 de Enero.
Luego de una serie de allanamientos en los que se secuestraron varios materiales de interés para la causa y, a partir de las tareas de inteligencia de la TOE, los agentes policiales delimitaron una zona donde frecuentaban los prófugos, con el fin de coartar su libertad. Así, D.A.C. de 31 años fue detenido.
Tras la detención, el hombre quedó incomunicado y detenido por el delito de Homicidio Calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y robo.
Por el hecho, Sebastián Méndez, un empleado del pub, había sido herido.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti