+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

cómo ocurrió la tragedia

Difunden nuevas imágenes del accidente entre el tren y el colectivo en Flores

Provienen de la cámara ubicada en el interior de la cabina del tren que se encontraba de frente y en el andén opuesto a la formación siniestrada, y de las cámaras de seguridad de la estación de Flores.

Difunden nuevas imágenes del accidente entre el tren y el colectivo en FloresDifunden nuevas imágenes del accidente entre el tren y el colectivo en Flores

Miércoles 14.9.2011
 22:32
Seguinos en

Se conocieron este miércoles nuevas imágenes captadas por cámaras de seguridad del accidente ocurrido ayer entre un tren y un colectivo en Flores, en el que perdieron la vida 11 personas y que dejó más de 200 heridos.

Las imágenes provienen de la cabina del tren que se encontraba en el andén opuesto al tren que colisionó con el colectivo, y de los andenes derecho e izquierdo de la estación de la que partía una de las formaciones y a la que llegaba la formación siniestrada.

Respecto de la investigación del hecho, el juez federal Julián Ercolini solicitó hoy las grabaciones de la última semana de la estación de trenes de Flores.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado buscará determinar con las imágenes cómo era el funcionamiento de la barrera y si siempre estuvo a 45 grados o sólo ayer.

El juez tiene previsto citar como testigos a choferes de la línea 92 para que declaren cómo era el cruce de las vías y a personas que presenciaron el choque. El magistrado también dispuso una serie de pericias accidentológicas y mecánicas.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Además pusieron un palo que trabó la barrera TBA denunció que la Metropolitana no le dio aviso de que un camión había roto la barrera
TENES QUE SABER
Baja de impuestos, política provincial
Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
"El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe
El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney

Te puede interesar:


  • Mirá gratis la edición impresa de la Revista Nosotros
  • La Resurrección de la Argentina
  • Milei debe restaurar la confianza en su gestión
  • Fin de semana largo: máxima seguridad en Semana Santa
  • San Cristóbal: horror, locura, muerte
  • Baja de impuestos, política provincial
  • Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
  • "El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe

Política

Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora

Área Metropolitana

Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua

Sucesos

Santa Fe violenta Asesinaron a un joven de 28 años a balazos en barrio Yapeyú
Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza

Información General

Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar